Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Saihou Gassama, nueva incorporación del Huesca

El internacional gambiano llega procedente del Sariñena para reforzar la banda derecha oscense. 

Agencias. Huesca Actualizada 18/07/2014 a las 14:44
Etiquetas
0 Comentarios

El gambiano Saihou Gassama es la última incorporación del Huesca para la temporada 2014-2015, aunque al conjunto azulgrana todavía le resta firmar a un portero y varios jugadores más.

Gassama (Gambia, 1993) jugó la pasada temporada en Segunda B con el Sariñena y se desenvuelve por la banda derecha.

Por otro lado, el conjunto oscense ha presentado al central Carlos David Moreno, jugador que procede del Cartagena, y que ha venido a requerimiento del entrenador del equipo oscense Luis García Tevenet tras coincidir ambos en el equipo levantino la pasada temporada.

Carlos David, jugador de experiencia y que se desenvuelve en posicione de centro tanto en la defensa como por delante, ha asegurado que el conjunto azulgrana es "la mejor opción que tenía y quiero aportar mi granito de arena esperando jugar al final de temporada el play-off de ascenso".

También ha destacado que esta temporada con el Huesca ya habrá competido en los cuatro grupo de Segunda B, por lo que es un categoría en la que cuenta con notable experiencia y que ha calificado como "muy difícil, muy competitiva y que cualquier equipo te puede ganar, por eso la clave es el vestuario, estar todos unidos y saber hacia dónde vamos".

"Si queremos estar arriba -ha insistido- debe haber competitividad, ponérselo difícil al compañero y entre todos seguro que podemos hacer un buen año. Lo importante es el vestuario, que estemos unidos.".

Ha recordado que la temporada pasada con el Cartagena tuvieron un vestuario "excepcional y esa ayuda es muy importante para plasmarla luego en el campo".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo