Fútbol

El Huesca y el Sariñena se van de Copa

Los equipos aragoneses intentarán superar la segunda eliminatoria a partido único con el choque en El Alcoraz contra el Cartagena y la visita al campo del Haro.

Los jugadores del Huesca y el Sabadell saltan al campo.
El Huesca empata sin goles con el Sabadell
JAVIER BLASCO

La S. D. Huesca y el C.D. Sariñena aspiran a prolongar su idilio con la Copa del Rey y superar la segunda eliminatoria a partido único en la que se enfrentarán al Cartagena y Haro respectivamente.


Tanto oscenses como monegrinos superaron en la primera ronda al Toledo y a los madrileños del Puerta Bonita, aunque ahora en esta segunda los primeros jugarán en casa ante los cartageneros y los segundos deberán intentar conseguir su objetivo en tierras riojanas.


Todos los equipos de Segunda B confían en superar la segunda y tercera ronda copera para que pueda tocarles un equipo de Primera división, de ahí que pongan tanto interés en esta competición por alcanzar un premio deportivo y sobre todo económico que puede ser suculento.


Los azulgranas reciben en El Alcoraz al Cartagena con la moral alta tras obtener la primera victoria en liga, y esperan superar a los cartageneros, en un encuentro en el que el entrenador Pablo Alfaro dará entrada a jugadores que no tienen muchos minutos en la liga.


Por su parte, el Sariñena querrá seguir en la buena línea en la Copa y aunque en la liga todavía no ha conseguido puntos, con la visita al campo del Haro, equipo al que eliminó en el ascenso querrá reivindicarse y volver a superarles en la segunda ronda de la competición copera.