Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

El Huesca se deshace del Sabiñánigo en el tradicional partido de pretemporada

El público que llenó el graderío en Sabiñánigo para ver un partido que finalizó con un marcador de 1 -3.

Paola Bandrés. Sabiñánigo Actualizada 12/08/2013 a las 00:16
0 Comentarios

Gran ambiente el que se vivió ayer en Sabiñánigo en una de las citas ya habituales de pretemporada. Buen tiempo y un público que llenó el graderío y los alrededores para ver un partido que finalizó con un marcador de 1 -3.

Los goles llegaron pronto. Casi no se había cumplido el minuto dos de partido cuando la S.D Huesca marcaba el primer gol obra de Marc tras un fallo de la defensa serrablesa que se lo puso en bandeja y éste disparó a placer.

La superioridad del Huesca era evidente y el Sabiñánigo contaba con numerosas bajas importantes, bajas de jugadores titulares como Ramón, Burbu, Sola, Varea o Rodri que está poniéndose a punto. Aún así, el conjunto serrablés, que tuvo en sus filas a jugadores recién incorporados del equipo juvenil, como Fran Lardiés y Álex Osanz, a lo intentó y en el minuto doce llegó el empate. Alejandro Rapún, otra de las nuevas caras del equipo marco el primero para los serrableses con una bonita vaselina, que Zabal no pudo detener. Poco duró el empate. Apenas pasaron dos minutos cuando el Huesca hizo el segundo, y lo hizo de la mano del Piojo que aprovechó una mala salida del guardameta serrablés para adelantarse en el marcador.

Con el 1 – 2 se llegó al descanso, tiempo que aprovechó la S.D Huesca para realizar todos los cambios y presentar otro equipo. La segunda parte resultó similar a la primera aunque quizás con un poco más de intensidad por ambos conjuntos, viendo que el marcador no era nada holgado y que ambos creaban sus ocasiones si bien es cierto que el Huesca desaprovechó muchas de ellas al caer en constantes fueras de juego.

En el 51 llegó el tercer y último gol de los visitantes llegó en el minuto 53 con Mauri como protagonista que golpeó con tal fuerza el esférico que nada pudo hacer el portero serrablés.

Buen sabor de boca por parte de ambos equipos que mantienen una buena relación desde hace años y que se manifiesta en esta cita ya consolidada en Sabiñánigo en pretemporada.
(Más información en la edición oscense de HERALDO)




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo