Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca empata sin goles con el Sabadell

La mejor ocasión la tuvo Tariq en sus pies, pero el guardameta evitó que los de Pablo Alfaro vencieran en el primer Trofeo Antonio Alfonso.

Heraldo.es Actualizada 08/08/2013 a las 22:57
0 Comentarios
Los jugadores del Huesca y el Sabadell saltan al campo.JAVIER BLASCO

Empate sin goles ante un Sabadell, a priori, de superior categoría en el que el Huesca, por cortesía, entregó el primer Trofeo Memorial Antonio Alfonso a los locales y los catalanes.

Los primeros detalles del cuadro de Pablo Alfaro partieron con el once, con más o menos pinta de titular si se añade a Camacho, Fito y lo que está por llegar. Cuatro supervivientes del curso pasado, con Garcés y Atienza como pareja de centrales, Llamas y Mauri en los laterales; Aicart y Marc Martínez en el doble pivote, Piojo y Borja en las bandas, Batres en la media punta y Tariq como ariete.

Tras el receso, Batres y Borja intercambiaron posiciones y, sin que se ofreciese demasiado jugo. Entraron en el minuto 61 Fito y Cristóbal (a prueba), más los jóvenes Pablo Gállego y Antonio Pérez por, respectivamente, Batres, Marc Martínez, Piojo y Garcés.

La mejor ocasión, un disparo de Tariq que la zaga arlequinada sacó bajo palos tras un pase lateral del interesante futbolista madrileño, que deberá ganarse un sitio en el plantel durante los próximos días y se lesionó en la siguiente acción. Le suplió Emerson y después accedieron al terreno de juego Loscos, Toro, Montero, Gascón y Guille. En el 81 se lesionó a Atienza y el colegiado no le dejó volver a entrar al entender que ya se habían realizado todos los cambios.

Ficha técnica:
Huesca: Marqueta (Loscos, 77), Llamas, Garcés (Antonio Pérez, 61), Atienza (Toro, 77), Mauri (Montero, 77), Aicart, Marc Martínez (Fito Miranda, 61), Piojo (Cristóbal, 61) (Emerson, 70), Borja Sánchez (Gascón, 77), Batres (Pablo Gállego, 61) y Tariq (Guille, 77).

Sabadell: De Navas, Cristian, Juanma, Collantes, Longás, Davide Grassi, Toni Lao, Edgar, Javi Barral, Sotan y Llorente. También jugaron Nogueras, Alberto, Estellés, Médico, Tienda y Llerai.

Tantos: Sin goles.

Árbitro: Edgar García. Amonestó a Longás.

Incidencias: unos 1.000 espectadores. Primera edición del Memorial Antonio Alfonso.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo