Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca comienza los entrenamientos con el objetivo del ascenso

El equipo cuenta con solo trece jugadores pero espera poder incorporar algunos de categorías superiores tras los descartes de los clubes de Primera y Segunda División.

Efe. Huesca Actualizada 17/07/2013 a las 21:28
0 Comentarios
El Huesca durante un partido de la pasada temporadaAREA11

La S. D. Huesca ha regresado este miércoles a los entrenamientos con poco más de la mitad de la plantilla, concretamente trece jugadores, para empezar a preparar la próxima temporada en la que su único objetivo será retornar a Segunda división por la vía rápida, categoría en la que ha estado cinco años.

El equipo oscense inicia el trabajo de pretemporada con la plantilla sin completar, a la espera de poder incorporar a jugadores de categoría superior tras los descartes que puedan hacer los equipos de Primera o Segunda mediante cesiones, o que se queden sin equipo en otros casos.

El último en incorporarse, ya que ha firmado este miércoles con el conjunto altoaragonés, ha sido Roberto Batres que procede del Leganés y que se desenvuelve en labores ofensivas. También se espera que Juanjo Camacho continúe en el equipo tal como ha indicado el presidente Fernando Losfablos.

El equipo que este año va a dirigir el zaragozano Pablo Alfaro va a ser completamente remozado, ya que tan solo continúan de la pasada campaña el portero Zabal, el defensa José Antonio Llamas, y el delantero Tariq Spezie.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo