SD Huesca

Rafael Barber, nuevo jugador de la SD Huesca

Joaquín Sorribas se ha despedido en un acto multitudinario ya que el club no cuenta con él y ha subrayado la pérdida de los valores que llevaron al equipo al ascenso.

La SD Huesca ha cerrado para la próxima temporada el contrato con el centrocampista de corte defensivo Rafael Barber, que llega al club oscense procedente del Xerez.


Con la incorporación de Barber el conjunto azulgrana ya cuenta con once jugadores para la nueva temporada.


El nuevo jugador azulgrana, de 32 años, ya estuvo a las órdenes del nuevo técnico oscense Pablo Alfaro en el Recreativo de Huelva hace varias temporadas.


Por otra parte este viernes se ha despedido, en un acto muy emotivo y multitudinario, el capitán del Huesca Joaquín Sorribas ya que el club no cuenta con el altoaragonés para la nueva temporada, ni con sus servicios, en un acto muy emotivo ya que el jugador oscense ha sido santo y seña del Huesca, y especialmente querido por los aficionados que siempre le han mostrado su apoyo y cariño.


En su despedida Sorribas, que seguirá jugando al fútbol, comentó la doble cara que ha vivido desde que le llamaron hace siete años para liderar un equipo que consiguió el ascenso a Segunda y que ha estado cinco años en la categoría de plata.


El ya ex jugador del Huesca, que quiere jugar lejos de tierras altoragonesas para olvidar lo vivido últimamente, ha reconocido cosas buenas de los dirigentes oscenses como la gestión y la economía; y en el lado negativo las relaciones humanas al irse la gente dolida con el club.


También ha querido mostrar el reconocimiento de gratitud para la afición, los medios de comunicación y la institución del club como entidad, dejando latente que se han perdido los valores que un día llevó al equipo al sueño del ascenso.