Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

Pablo Alfaro está muy cerca del Huesca

El técnico aragonés y su agente se reunieron este martes en Madrid con directivos del club azulgrana.

Javier Gil. Huesca Actualizada 12/06/2013 a las 18:34
6 Comentarios
Alfaro, durante su etapa como técnico del RecreHUELVA INFORMACION

La contratación de Pablo Alfaro como entrenador del Huesca vivió este martes un capítulo importante tras la reunión que las partes celebraron en Madrid, según informó el club azulgrana a través de su página web. El técnico aragonés, su agente y representantes de la entidad oscense intercambiaron impresiones sobre el nuevo proyecto en Segunda B y, principalmente, sobre la predisposición de Alfaro para liderar la aventura de devolver al Huesca a la categoría de plata.

En las próximas "48 horas", según señala el club, se espera alcanzar un acuerdo en las condiciones contractuales para poder anunciar la adhesión del ex entrenador del Leganés, Recreativo de Huelva y Pontevedra a la causa azulgrana. Aunque la versión del encuentro ofrecida por la entidad fue muy escueta, todo hace indicar que la sintonía es positiva y que las conversaciones llegarán a buen puerto sin demasiados problemas.


(Más información en la edición impresa de Heraldo de Aragón)




  • leticia lopez17/06/13 00:00
    pues en la defensa loovens es rubito y esta bastante bueno, pero creo q mejor poner a laguardia y goni
  • Futbolero13/06/13 00:00
    Me parece estupendo tu patriotismo, amigo Aragonés, pero, desgraciadamente, la selección aragonesa de fútbol lo pasaría muy mal en Segunda B. Y es que de donde no hay...
  • Aragonés13/06/13 00:00
    Arbeloa, Soriano, los hermanos Camacho (Juanjo e Ignacio), Sorribas, Lafita, Laguardia, Zapater, Pina, Goni, Cani, Ander Herrera....... y alguno más del Teruel, Andorra o Sariñena. ¿No crees, futbolero, que con estos jugadores se podría armar un equipo infinitamente mejor que el Huesca o el Zaragoza de este año? Seguro al 100%.
  • deti13/06/13 00:00
    Además de lo que comentas futbolero, yo se de muchos casos que los futbolistas aragoneses no se quieren quedar aquí.
  • Pelotero13/06/13 00:00
    Esa selección lo pasaría muy mal en 2ª, Aragonés, pero además Arbeloa es de Salamanca y Ander de Bilbao. Están cogidos con pinzas. Pero sí que podría haber más aragoneses. No se debería haber prescindido de Zapater, que aunque esté en Rusia, infunde zaragocismo a borbotones. Con él, Lafita y Cani, la base era muy buena.
  • Aragonés13/06/13 00:00
    Nadie mejor que un entrenador aragonés para ascender a un club aragonés. Ahora, lo que hacen falta son jugadores aragoneses. Porque salvo Sorribas y Camacho, el resto, si mal no recuerdo, son foráneos. Y hay muchos jugadores de Aragón que pueden jugar tanto en el Huesca como en el Zaragoza. Lo de éste último es de pena. Ha bajado de categoría sin contar con ningún aragonés en el equipo titular. Y menos mal, porque así no les pueden echar la culpa.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo