Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

D'Alessandro se centra en el Huelva y aparca la cuestión del Guadalajara

El técnico de la SD Huesca reconoce que se muestra "muy ilusionado" ante el partido. No se admitieron preguntas sobre la polémica del descenso del club alcarreño.

Efe. Huesca Actualizada 07/06/2013 a las 16:32
0 Comentarios
D'Alessandro, durante un entrenamientoJ. BLASCO

El entrenador del Huesca, Jorge D'Alessandro, únicamente se ha pronunciado al respecto de cómo afronta su equipo el último partido de la Liga Adelante, ya que no se han admitido preguntas sobre el caso del Guadalajaray su descenso administrativo que les permite depender de ellos mismos para lograr la permanencia.

En el que será último partido al frente del banquillo azulgrana, el hispano-argentino ha respondido con evasivas sobre la importancia del encuentro y ha zanjado el asunto diciendo: "Estuve feliz aquí".

"Ante el Recreativo es la última jornada y una vez más el equipo va a dejarse la piel en el campo por lograr los tres puntos y ofrecer con ello la tercera victoria consecutiva de la temporada a su afición", ha afirmado.

D'Alessandro ha comentado que llega a este encuentro "muy ilusionado" porque su equipo "ha peleado y ha entrenado intensamente hasta la última semana".

"Hemos sufrido muchísimo en una temporada durísima, llevamos una racha buena de juego y de resultados y vamos con una enorme ilusión. El equipo está bien, fuerte y sabemos de la dificultad del partido, pero estoy acostumbrado a este tipo de partidos y esperemos que nos sonría la suerte", ha resaltado.

Al respecto de las críticas que ha recibido por la actitud de celebración al final del último partido tras la victoria del Huesca y el empate de la Ponferradina, que dejaba al Huesca descendido deportivamente, ha asegurado que le parece "una atrocidad que se haga un juicio de valor por expresar" sus "emociones".

"Si a alguno le ha molestado le pido perdón. Cuando me vaya que la gente diga si sé o no sé de fútbol, pero no me juzguen por expresar mis sentimientos con una carga tremenda emocional que tenía", ha indicado.

Del decano del fútbol español, que no se juega nada, ha insistido que cuenta con "un gran equipo, lo respeto mucho, y espero un partido de poder a poder, muy serio".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo