Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

"Ante el Huesca, no vamos a regalar nada"

El jugador del Recreativo Dimas asegura que su equipo hará todo lo posible para cerrar con una victoria la temporada.

Efe. Huelva Actualizada 06/06/2013 a las 17:44
0 Comentarios

El jugador del Recreativo de Huelva Dimas Delgado ha afirmado este jueves en conferencia de prensa que en el último partido de liga, ante el Huesca, no van "a regalar nada". El futbolista catalán ha indicado que es consciente de que el Huesca "se está jugando el seguir en Segunda y va a salir con muchas ganas de ganar", pero ha asegurado que el recreativo quiere "acabar bien el año, ganando en casa" para irse "tranquilos".

Dimas ha resaltado que la Liga es "muy larga y pone a cada equipo en su sitio" y que cuando un conjunto está abajo todo el año es "porque no ha hecho algo bien y no tiene que estar a expensas del Recreativo". En esta línea ha manifestado acerca de las suspicacias creadas que no les tienen "que preocupar demasiado" y que deben centrarse en "hacer lo de siempre, salir a ganar".

Con respecto a la retirada del partido de las casas de apuestas, Dimas ha valorado que "pueden pensar lo que quieran, ellos miran su interés" pero ha matizado que no les "pongan en duda, porque no ha pasado nada".

"Nos tiene que importar poco y simplemente tenemos que salir a ganar", ha añadido el mediocentro albiazul, que confía en que su equipo ofrezca una buena imagen en la despedida de la temporada ante la afición.

Sobre la transcendencia del partido que van a jugar, ha expresado que "parecía que estaba todo decidido y al final, con el descenso del Guadalajara, para los equipos que estaban descendidos es importante".

Es por ello que ha comentado que "por desgracia habrá equipos que bajen" pero que ellos (Recreativo) no tienen que preocuparse "de eso".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo