SD Huesca

El Huesca juega en Huelva el sábado a las 19.00

La Liga de Fútbol Profesional establece horario unificado para la última jornada de Segunda División, salvo para el Numancia-Córdoba.

La SD Huesca, ya descendida a Segunda B, juega este sábado, día 8, ante el Recreativo de Huelva, en el estadio Colombino, a partir de las 19.00, en horario unificado para toda la Segunda División. La Liga de Fútbol Profesional ha establecido el horario único para toda la jornada, salvo para el Numancia-Córdoba, que se jugará el domingo, día 


 El partido más atractivo es el Villareal-Almería, que compartirá horario con el resto de los partidos, según anunció la Liga de Fútbol Profesional (LFP) este lunes en su web oficial.


Villarreal y Almería se disputarán la segunda y última plaza de ascenso a la Liga BBVA, después de que el Elche, campeón de forma matemática, lo hiciera hace un par de jornadas. Al 'submarino amarillo' le basta con un empate para regresar a 'Primera'.


Por su parte, Alcorcón, Las Palmas y Ponferradina se jugarán dos de las tres plazas en pugna para el play-off de ascenso, que jugarán también el Villarreal o Almería y Girona.


La única excepción es el Numancia-Córdoba, que se jugará el domingo 9 de junio en Los Pajaritos, también desde las 19:00 horas.


--HORARIOS DE LA ÚLTIMA JORNADA.


Sábado 8 de junio (19:00 horas).


Recreativo-Huesca.


Mirandés-Sporting.


Murcia-Las Palmas.


Racing-Hércules.


Lugo-Ponferradina.


Elche-Guadalajara.


Alcorcón-Sabadell.


Girona-Real Madrid Castilla.


Villarreal-Almería.


Xerez-Barcelona B.


- Domingo 9 de junio.


19:00 Numancia-Córdoba.