SD Huesca

D'Alessandro: "Creo que la salvación es posible"

El técnico del conjunto azulgrana tiene confianza en la plantilla en la antesala del importante partido ante el Córdoba.

El entrenador del Huesca, Jorge D'Alessandro, no pierde la moral ni la confianza en su equipo y confía en poder sacarlo adelante pese a que cada vez está más complicado, en lo que sería una gesta cree "posible".


"El equipo llega bastante reforzado por el partido que hizo el otro día, por la lucha y la entrega, no por el resultado. Sabemos lo que nos jugamos y que no tenemos margen de error. Creo que sí es posible", ha manifestado antes de iniciar el desplazamiento a Córdoba.


D'Alessandro también espera que en esta recta final de la competición les acompañe "la suerte" que no han disfrutado en otros encuentros y a la ciudad califal Córdoba van "con mucha ilusión".


Los cambios obligados que deberá hacer para este encuentro ha reconocido que "no son pocos y son tres bajas importantes: Camacho, David López, que está en un momento inconmensurable, y la lesión de Llamas".


No obstante, el técnico hispano argentino confía en la plantilla porque "quien esté lo va a hacer bien, vamos a intentar que el partido se nos ponga de cara, ir a buscarlo y a dejarnos todo en el campo".


De lo que se ha mostrado convencido es de que su equipo va a pelear hasta la última jornada y "va a estar a la altura de la camiseta y el escudo que lleva como lo viene haciendo hasta ahora. Nunca he tenido queja de mis jugadores porque nunca he visto desertores".


"La crisis de resultados la tenemos, nos cuesta levantar cabeza, pero vamos a ver si con esa fuerza del equipo podemos recoger algún fruto que ya es hora", ha reconocido.


D'Alessandro considera posible el milagro que supondría ahora mismo mantener la categoría y aunque "el dramatismo existe pero no de una manera casi suicida, la gente tiene que tener una mente libre, no estar bloqueado".


Además ha asegurado que no va a pedir a sus jugadores un nivel que les pueda "bloquear o inhibir porque tenemos mucha gente joven y a veces para ellos puede ser estresante, por eso vamos a salir a jugar a fútbol"