SD Huesca

D'Alessandro: "Nos tenemos que dejar la piel"

El entrenador del Huesca, ha reconocido el delicado momento deportivo que atraviesa el equipo.

Un lance del partido
Una oportunidad desperdiciada
JAVIER BLASCO

El entrenador del Huesca, Jorge D'Alessandro, ha reconocido que el delicado momento deportivo que atraviesa su equipo les obliga a disputar los diez últimos partidos como finales en los que "nos tenemos que dejar la piel"."Van a ser diez finales y no hay marcha atrás. Nos tenemos que dejar la piel, pero tenemos partidos suficientes para conseguir el milagro", ha asegurado en su comparecencia.


Sobre el Real Madrid Castilla, el técnico hispano-argentino ha recordado que se trata de un filial igual que el Barcelona B al que ya vencieron "con sentido colectivo que esperan a la puerta de más arriba".


"Es un cara o cruz y tenemos una expectativa reciente ante el conjunto catalán. Las dos canteras son diferentes ya que juegan otro sistema, aunque las ausencias que tendrá el equipo madridista son muy importantes", ha destacado.


La clave para D'Alessandro para sacar adelante este partido estará en "controlar algunas cosas fuertes de ellos y además tenemos que hacer un buen partido y tener suerte, algo que no está faltando. El partido tenemos que manejarlo nosotros y hacerlo parecido al del Barcelona B, porque como sea un partido de ida y vuelta será un suicidio".


El técnico azulgrana ha conversado con los capitanes de la plantilla sobre la situación del equipo para demostrarles que llegan "enteros de poder competir, aunque tocados por los puntos".