Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca 0-Alcorcón 1

Oriol Riera frena al Huesca

El Alcorcón ha conseguido los tres puntos (0-1) ante el Huesca en el estadio El Alcoraz. A falta de cinco minutos para terminar el encuentro, el árbitro anuló un gol a los locales por un posible fuera de juego.

E. P. Huesca Actualizada 03/03/2013 a las 17:11
2 Comentarios

El Alcorcón ha conseguido los tres puntos (0-1) ante el Huesca en el estadio El Alcoraz este domingo en uno de los partidos pertenecientes a la vigésimo octava jornada de la Liga Adelante, por lo que el conjunto dirigido por José Bordalás se coloca en la tercera posición y adelanta al Girona, a la espera de lo que éstos hagan en su encuentro contra el Sporting.

Ambos equipos venían de perder la pasada jornada y necesitaban los puntos. El Huesca consiguió dominar el partido durante los primeros minutos. Sin embargo, sus ataques fueron repelidos por la zaga madrileña. Ya en la segunda parte, gracias a una gran jugada colectiva del Alcorcón, la aprovechó Oriol Riera para rematar con el pie izquierdo y batir a Luis García.

A falta de cinco minutos para terminar el encuentro, el árbitro anuló un gol a los locales por un posible fuera de juego de David López. De esta forma, el conjunto oscense tendrá que esperar al resto de partidos de la jornada para saber si se mete en puestos de descenso. Además, las próximas jornadas se les van a poner cuesta arriba ya que jugarán contra Girona, Villarreal, Barcelona y Almería.

0. S. D. Huesca: Luis García, Diogo, Echaide, Helguera, Camacho; Nuñez (Sorribas, m. 53), David López, Larena (M. García, m. 69), Pacheco; Novo (Juan Carlos, m. 61), Borja.

1. A .D. Alcorcón: Manu Fernández, Arroyo (Laguardia, m. 87), Babín, Camille, Angel; Juli, Sanz, Sales, Nagore; Oriol Riera (Sergi, m. 74), Kike (Expósito, m. 78).

Gol: 0-1, m.65: Oriol Ruiera.

Arbitro: Sureda Cuenca ( C. Balear)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Adelante disputado en el Alcoraz ante unos tres mil novecientos aficionados, con terreno de juego en buenas condiciones.





  • general cubierta03/03/13 00:00
    Efectivamente, el gol del Alcorcón viene de un regalito del señor Jorge Larena que no sabe ni por dónde le pega el aire. Partido para olvidar y eso que se nos anuló un gol que parece ser legal.
  • Juanito03/03/13 00:00
    ¿Pero el gol no viene de una perdida de un jugador del Huesca, mirando a su portería y le quitan el balón por la espalda? ¿O me confundo yo? (sólo he visto el resumen en ATV).


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo