Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Segunda División

El Huesca, con fuerzas para superar al Alcorcón

El equipo que entrena Jorge D'Alessandro comienza con este choque una serie de partidos ante los mejor clasificados de la liga.

Efe. Huesca/Alcorcón Actualizada 02/03/2013 a las 14:20
0 Comentarios
Partido entre la SD Huesca y el XerezAREA11

La Sociedad Deportiva Huesca se siente con fuerzas para derrotar mañana en El Alcoraz al Alcorcón, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, victoria que le permitiría continuar fuera de los puestos de descenso.

El equipo que entrena Jorge D'Alessandro comienza con este choque una serie de partidos ante los mejor clasificados de la liga y, por lo tanto, de notable dificultad, por lo que tendrá que esforzarse y hacer las cosas bien para intentar sacar adelante dichos encuentros.

Entre estos se confía en que al menos en los que dispute en casa, que es donde más fuerte está y mejores resultados saca, puedan sumarse los puntos necesarios que eviten volver a caer en la zona de descenso.

Tanto el Huesca como el Alcorcón, que vienen de perder su último partido, afrontan el choque con intereses distintos pues mientras los madrileños quieren seguir en la zona de promoción de ascenso, o incluso acercarse a la de ascenso directo, de la que se encuentran a cuatro puntos, el objetivo de los oscenses es lograr un triunfo, que es el único resultado que les aseguraría no entrar en descenso.

El entrenador del conjunto azulgrana tan sólo va a tener para este partido un par de bajas, las mismas que en la pasada semana: el central David Rivas y el delantero centro Tariq.

No parece que vaya a haber cambios en la alineación de las dos últimas jornadas en el conjunto altoaragonés ya que D'Alessandro confía en los jugadores que le están dando un buen resultado, sobre todo en el juego.

A pesar de ello no sería descartable alguna novedad, como la de Juan Carlos o la de Annunziata, que habitualmente no comienzan de titulares pero cuyo rendimiento cuando sustituyen a algún compañero está siendo notable, lo que le hace tener opciones de entrar en el once inicial.

El Alcorcón espera acabar en Huesca con las dudas que está sembrando su juego después del parón navideño.

Para recuperar las buenas sensaciones transmitidas en la primera mitad del campeonato, el equipo alfarero sabe que debe volver a sustentar su juego con mayor intensidad en la zona defensiva, aportando seguridad en el control y manejo del balón en la medular y teniendo efectividad en los últimos metros.

El objetivo ahora mismo del equipo alfarero es sumar una victoria a domicilio en Huesca que le permita recuperarse anímicamente y les haga ir mejorando poco a poco sus números como visitante, puesto que de catorce salidas, el balance es de cuatro victorias, un empate y nueve derrotas, números muy pobres para un equipo que tiene todas sus miras puestas en el ascenso directo.

A nivel deportivo, José Bordalás, técnico del Alcorcón, sigue teniendo la baja por lesión de Fernando Morán, aunque recupera al central Víctor Laguardia, ausente las últimas jornadas por lesión. La duda en el once estará en saber si Bordalás decide formar de inicio con el defensa zaragozano como pareja del francés Babín o si sigue apostando por Camille.

La otra novedad estará en el centro del campo, puesto que todo hace prever que Sergio Mora, que la pasada jornada disputó unos minutos tras cuatro partidos sancionado, salte de inicio junto al capitán Rubén Sanz en la medular.

Alineaciones probables:

Huesca: Luis García; Diogo, Echaide, Helguera, Camacho; Núñez, David López, Jorge Larena, Pacheco; Borja y Novo.

Alcorcón: Manu Fernández; Nagore, Camille o Laguardia, Babin, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Sergio Mora, Rubén Sanz, Juli; Miguélez y Oriol Riera

Arbitro: Sureda Cuenca, del Comité Balear.

Campo: El Alcoraz

Hora: 12.00.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo