Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

D'Alessandro advierte de la calidad del Alcorcón

La SD Huesca se enfrenta al conjunto madrileño este domingo por la mañana (12.00) en El Alcoraz.

Efe. Huesca Actualizada 01/03/2013 a las 19:13
0 Comentarios

El SD Huesca inicia la parte más complicada del calendario ante el Alcorcón, un equipo que el entrenador Jorge D'Alessandro ha calificado como "durísimo, experto y sólido".

"Va a ser un rival muy complicado y habrá que trabajar mucho para poder derrotarlo. Mantiene las coordenadas de la época de Anquela y tiene credenciales", ha manifestado en la rueda de prensa previa al encuentro.

Para el partido ante los madrileños una de las principales dudas es saber si podrá contar con el delantero Tariq Spezie. "Está en proceso de recuperación y vamos a ver si mejora de aquí al partido"", señalad.

Luis Helguera también arrastra algunas molestias, pero D'Alessandro subrayado que "hay jugadores que esperan una oportunidad".

Ha insistido en la confianza que tiene en los jugadores que salen en el transcurso del partido porque "hace un tiempo los suplentes aquí no se enteraban de que existían y ahora son primera plana de periódico".

"Es una satisfacción como entrenador. Algo tendré que ver en esta revolución. Me siento halagado porque los chicos están esperando su sitio y lo estamos provocando, pero eso no es obra de la casualidad, es obra de todos los días un poquito y que te entiendan", ha concluido.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo