Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

S. D. Huesca 3-Lugo 0

El Huesca sale del descenso

El equipo altoaragonés supo contener bien el fútbol del equipo gallego y, de vez en cuando, salir en algún contrataque con cierto peligro.

Efe. Huesca Actualizada 18/02/2013 a las 10:50
2 Comentarios

El Huesca consiguió una importante victoria sobre el Lugo que le supone salir del descenso, en un partido en el que fue muy efectivo y práctico y que supo resolverlo con comodidad.

El Huesca no pudo comenzar mejor el encuentro, ya que en el primer minuto Nacho Novo ya había puesto en franquicia a su equipo al aprovechar un balón suelto en el área tras un rechace de un defensor.

El conjunto visitante tuvo la posesión y el control del juego pero con un fútbol demasiado parsimonioso, con pases muy cortos en el centro del campo que nunca llegaron a inquietar el área local.

El equipo altoaragonés supo contener bien el fútbol del equipo gallego y, de vez en cuando, salir en algún contrataque con cierto peligro. En uno de ellos, a banda cambiada y de tiro cruzado, el capitán Juanjo Camacho batió a Yoel dando una mayor tranquilidad al conjunto oscense.

Los goles del Huesca no cambiaron el partido y el conjunto de Quique Setién lo intentó con algún disparo, pero sobre todo con jugadas muy elaboradas que al final se perdían en la poblada defensa local.

Los porteros tan apenas tuvieron que intervenir ya que, salvo en los goles, ningún equipo llegó con peligro al área rival.

En la segunda mitad el ritmo de partido creció en intensidad por parte los dos equipos, que llegaban con más facilidad y más peligro al área rival.

Los cambios que realizó el técnico local, Jorge D'Alenssandro, le dieron buenos resultados ya que el centro del campo oscense cortó el juego de su rival y llegó con más velocidad a la portería de Yoel.

El conjunto lucense intentó acortar distancias estirando sus líneas, lo que aprovechó el conjunto aragonés para llegar con más peligro a la portería gallega.

Una de las jugadas más destacadas la protagonizó Núñez en el minuto 73 cuando, tras una gran jugada, envió el balón fuera cuando tenía claras opciones de marcar.

Fruto del coraje y la intensidad con la que se empleó el Huesca llegó el tercer gol por medio de David López, cuando se cumplía el tiempo reglamentado, que cerró una tarde muy productiva para el equipo azulgrana.

Ficha técnica:

3 - Huesca: Luis García; Diogo, Echaide, Helguera, Camacho; Núñez, David López, Jorge Larena (Juan Carlos, min.67); Pacheco (Annunziata, min.81), Tariq y Nacho Novo (Sorribas, min.56).

0 - Lugo: Yoel; De Coz (Iago Díaz, min.60), Víctor Marco, Pavón, Manu; Pita, Belfortti; Víctor Díaz, Héctor Font (Airam, min.46), Toonetto (Guayre, min.83); y Óscar Díaz.

Goles: 1-0. min.1. Nacho Novo; 2-0. min.22. Camacho; 30. min.90. David López.

Arbitro: Sánchez Martínez, del C. Murciano. Expulsó por doble amonestación al visitante Pita (min.71). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pacheco y Jorge Larena y al visitante Víctor Díaz.

Incidencias: partido disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca ante unos 3.100 espectadores
Más información


  • Zargon18/02/13 00:00
    Aupa el Huesca !!!!!!!
  • Oscar18/02/13 00:00
    No confiaba en este entrenador, pero desde su llegada se ha mejorado mucho, más los nuevos refuerzos creo que nos podemos salvar, aunque sufriendo hasta el final.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo