Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca, al completo, ya piensa en el Racing

No se prevén cambios respecto al equipo que derrotó la pasada semana al Murcia, a excepción de Luis Helgera que volverá al eje de la zaga.

Efe. Huesca Actualizada 06/02/2013 a las 18:35
1 Comentarios
Luis Helguera celebra el gol que le marcó al Alcoyano en el 3-3 del Alcoraz.JAVIER BLASCO

La S. D. Huesca tendrá a toda la plantilla disponible para el partido del próximo domingo ante el Racing de Santander, en tierras cántabras, ya que no tiene a ningún jugador lesionado, ni sancionado para esa jornada.

El centrocampista Luis Helguera podrá volver al equipo después de no poder jugar la pasada semana para cumplir el partido de sanción que tenía.

Los jugadores azulgranas que en el entrenamiento del martes tenían algún problema físico como Borja y Nacho Novo además de Rubén Párraga, que todavía no está con el ritmo de los demás compañeros porque sale de una lesión grave de rodilla, ya están mejor por lo que en principio estarán disponibles para enfrentarse al conjunto santanderino.

Jorge D'Alessandro
, técnico del equipo oscense, podrá elegir entre los veintitrés jugadores de la plantilla azulgrana y dados los buenos resultados que está cosechando el equipo, no se prevén cambios respecto al equipo que derrotó la pasada semana al Murcia, a excepción de Luis Helguera que volverá al eje de la zaga.


  • Socio del Real Zaragoza08/02/13 00:00
    Suerte, espero que salvéis la categoría.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo