Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

D'Alessandro: "Tenemos un equipo muy ofensivo"

El técnico de la SD Huesca se ha mostrado satisfecho con las incorporaciones del mercado de invierno.

Efe. Huesca Actualizada 01/02/2013 a las 22:40
0 Comentarios
Jorge D'Alessandro, entrenador de la SD HuescaRAFAEL GOBANTES

El entrenador de la S. D. Huesca, Jorge D'Alessandro, se ha mostrado este viernes "muy contento" con las incorporaciones que han realizado en el recién concluido mercado de invierno.

"Tenemos un equipo muy ofensivo, ya que contamos con dos jugadores por banda y delanteros. Hemos contratado un jugador joven (Pacheco) que va hacia delante y también una apuesta joven (Migue García) que es zurdo y técnicamente bueno", ha manifestado en su comparecencia previa al partido contra el Murcia.

Próximo partido

El técnico hispano-argentino ha asegurado que el partido frente a los murcianos es "igual de importante que todos" y tratarán de jugar "bien y con buen ritmo".

También ha insistido en que pretende que su equipo sea "más sólido, que no encaje goles y poco a poco vaya mejorando".

De los murcianos ha destacado que realizan un juego "muy sólido" y cuentan en su plantilla con "jugadores muy importantes" por lo que prevé un partido "comprometido".

Al respecto de las bajas que pueda tener su rival, D'Alessandro ha puntualizado que "ellos tienen bajas importantes pero igual que nosotros".

Los tres puntos que sumaron la pasada jornada en su visita a Soria no quiere que sirva de relajación a sus jugadores. "La Segunda División -ha manifestado- es muy difícil y los partidos son equilibrados. Siempre hay que estar en alerta y con la luz roja y cualquier distracción nos puede equivocar".

A los seguidores azulgranas también les ha pedido la misma ayuda que les dieron en Soria, algo que le "emocionó", y que "crean en este grupo, que vengan a sufrir y arropar al equipo porque con humildad lo sacaremos adelante".  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo