Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca se renueva en el mercado invernal

Un total de cinco jugadores se incorporan esta temporada y cuatro abandonan la disciplina azulgrana.

Efe. Huesca Actualizada 31/01/2013 a las 21:58
1 Comentarios

La plantilla de la S.D. Huesca se ha renovado en el mercado invernal ya que al menos van a ser cinco jugadores los que se incorporen al conjunto oscense, mientras que han abandonado la disciplina azulgrana cuatro de los futbolistas que empezaron.

Si hace un par de semanas fueron el defensa central Ion Echaide y el centrocampista Juan Carlos Real, cedidos por Osasuna y Deportivo de la Coruña, que ya debutaron el pasado domingo en Soria, en el último día de fichajes la S.D. Huesca ha llegado a un acuerdo para que otros dos jugadores vengan también en forma de cesión, Dani Pacheco, de 22 años que juega de media punta y que llega del Liverpool, y Migue García, interior zurdo de 21 años procedente del Granada y que jugaba en el filial en Tercera División.

A estos cuatro jugadores cedidos hasta final de temporada se suma Rubén Párraga, lateral izquierdo que ha sido dado de alta en la plantilla tras superar una lesión de rodilla que le ha mantenido apartado desde la pretemporada.

Las bajas que el club ha dado han sido los laterales izquierdos Clavero y Sergio Díaz, y el centrocampista David Vázquez.

Además Jokin Esparza ha llegado a un rápido acuerdo con el club oscense, para marcharse al Panathinaikos griego, reclamado por el entrenador del conjunto griego, Fabri, que dirigió a la S. D. Huesca en pretemporada.


  • Fernando02/02/13 00:00
    Se os ha olvidado la salida de marc martinez al nastic. Desde luego, a los que hacen cada año las plantillas del huesca habría que darles un curso acelerado de como confeccionar una plantilla equilibrada y competitiva


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo