Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca vuelve al trabajo con todos sus efectivos

El equipo empezó a preparar el próximo partido en su estadio de El Alcoraz ante el Murcia.

Efe. Huesca Actualizada 30/01/2013 a las 09:03
0 Comentarios

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca volvió a los entrenamientos con todos sus efectivos y con renovadas ilusiones tras vencer el pasado domingo al Numancia en Soria y después de guardar descanso.

En el entrenamiento el técnico argentino Jorge D'Alessandro pudo contar con todos sus efectivos para empezar a preparar el próximo partido en su estadio de El Alcoraz ante el Murcia.

Tan sólo se perderán el encuentro por sanción el defensa central Luis Helguera y el delantero Borja, ya que de momento no hay lesionados.

El encuentro ante el Murcia se considera de vital importancia en la capital oscense ya que, de vencer el equipo de Jorge D'Alessandro, además de poder salir de la zona de descenso que ahora ocupa el conjunto aragonés, metería también en la lucha por la permanencia al Murcia, que está atravesando un mal momento de juego y resultados, ya que quedaría tan sólo un punto por encima de los oscenses.

Por otra parte, el club está apurando los últimos días del mercado invernal para incorporar a dos jugadores más, aparte de los dos fichajes que ya ha realizado, el centrocampista Juan Carlos, cedido por el Deportivo la Coruña, y el central Ion Echaide, que llegó igualmente a préstamo por el Osasuna.

Con quien no se cuenta en el club oscense es con el centrocampista David Vázquez y con el defensa lateral izquierdo Sergio Díaz.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo