Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

D'Alessandro: "Vamos con espíritu de revancha"

El juego a balón parado es uno de los aspectos en el que deben mejorar los azulgranas, según el entrenador de la S. D. Huesca.

Efe. Huesca Actualizada 25/01/2013 a las 19:49
0 Comentarios
Jorge D'AlessandroJ.BLASCO

El entrenador de la S. D. Huesca, Jorge D'Alessandro, ha asegurado este viernes que el domingo frente al Numancia intentarán reponerse "del duro golpe" que recibieron tras caer derrotados contra el Mirandés y eso viajarán a Soria "con espíritu de revancha".

"Nos hemos tenido que reciclar. Fue un partido que nos sorprendió a todos por lo injusto de la derrota porque cuando te gana un equipo que es superior te rindes y lo admites deportivamente, pero nos ganaron sin méritos, sin tirar a puerta. Fue muy duro para nosotros, porque realmente no merecimos perder", ha manifestado el técnico azulgrana en su comparecencia previa al partido contra los sorianos.

La lectura positiva que ha realizado el preparador argentino es que haber perdido ante el Mirandés debe servirles de "escarmiento". Durante la semana han realizado un trabajo "muy duro" que espera poder "transferir al campo".

El juego a balón parado es uno de los aspectos en el que deben mejorar los azulgranas, porque "es una cosa determinante, te da tiempo a pensar, a colocarte y estos valores implican que si no se hacen bien hay un gran componente de culpabilidad por parte del entrenador".

Del conjunto numantino ha destacado que está asentado en la categoría y cuenta con "velocidad en sus puntas y varios jugadores peligrosos como Natalio, Bedoya o Del Pino" que realizan bien tanto el contragolpe como el ataque organizado.

"Siempre funcionan como un reloj, no con demasiadas estridencias y a veces utilizan el campo como un arma que manejan perfectamente", ha analizado.

Uno de los factores que puede intimidar a los equipos cuando visitan Los Pajaritos es el climático aunque los altoaragoneses esta semana han aunque D'Alessandro no cree que les afecten, porque "está todo bajo control", aunque ha recordado que cuando él jugó en la U. D. Salamanca ya utilizaba un calzado especial que le traían desde Alemania para jugar cuando había hielo.

La única baja de los azulgranas para este encuentro será la del centra David Rivas, mientras que el resto de jugadores estarán a disposición del técnico hispano-argentino.

Al respecto de alguna nueva incorporación en el mercado de invierno ha señalado que están abiertos a la posibilidad de incorporar a algún jugador que "pueda mejorar el nivel de la plantilla" lo que les obligaría a dar salida a algún jugador.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo