Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

La SD Huesca no extrañará el frío en Soria

Los oscenses han preparado un viaje para que el equipo tenga seguidores en Soria ya que es importante recuperar los puntos perdidos ante el Mirandés.

Efe. Huesca Actualizada 24/01/2013 a las 14:28
1 Comentarios
Los jugadores del Huesca celebran un gol en El AlcorazR. GOBANTES

La SD. Huesca no extrañará el frío en Soria el próximo domingo, en el partido que le enfrentará al Numancia, ya que los oscenses están entrenando estos días con temperaturas muy bajas e incluso con nieve. 

La entidad azulgrana ha preparado un viaje para que el equipo tenga seguidores animándole y se sienta arropado, ya que es importante que sacar algo positivo para recuperar los puntos perdidos en casa la jornada anterior ante el Mirandés.

Para el partido frente a los sorianos la única baja que tendrá el equipo de Jorge D'Aalessandro será el central David Rivas, por sanción, circunstancia que podría aprovechar Ion Echaide, cedido del Osasuna, el último refuerzo de invierno para debutar con el equipo ya que desde que llegó hace dos semanas.

Echaide, que todavía no ha debutado con su nuevo equipo desde su llegada, reconocía que ya tiene ganas de hacerlo "aunque hay más compañeros pero ahora hay una oportunidad para aprovecharla".

El partido ante el Numancia se presenta para los oscenses como una ocasión para enmendar la derrota del último partido en casa. "Hay que ir a por la victoria en Soria, y para ello será importante el apoyo del público que nos acompañe", dijo. 


  • Juanito24/01/13 00:00
    ...y yo quiero que me toque la lotería. Son mas malos que un dolor de muelas. Si cuando había jugadores que ahora están en primera, lo pasaban regular para mantenerse en segunda, pues ahora mucho peor.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo