Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

D'Alessandro, entrenador de la SD Huesca cree que el equipo "no tiene techo"

Jorge D'Alesandro, entrenador de la SD Huesca, se mostró muy optimista con el trabajo de la plantilla desde que se hizo cargo del equipo, del que aseguró que "no tiene techo".

Efe. Huesca Actualizada 19/01/2013 a las 18:33
1 Comentarios
D'Alessandro, durante el entrenamiento de este miércolesJ. BLASCO

Jorge D'Alesandro, entrenador de la S.D. Huesca, se mostró muy optimista con el trabajo de la plantilla desde que se hizo cargo del equipo, del que aseguró que "no tiene techo". 

"El equipo tiene muy buena defensa, creatividad en el medio del campo, velocidad juego aéreo, y el manejo de bastantes conceptos del juego colectivo, además está la unión y el consenso del grupo que se está soltando y la gente está con ganas", afirmó en su comparecencia previa al encuentro del próximo domingo ante el Mirandés.

El técnico argentino del Huesca destacó que durante la semana los jugadores han trabajado bien, a la vez que recordó: "Es difícil ganar siempre y más dos veces seguidas pero vamos a intentarlo y con esa ilusión saldremos".

A pesar de haber sumado cuatro puntos en los últimos partidos con el empate ante el Xerez y el triunfo frente al Recreativo, D'Alessandro no quiere que nadie se relaje. "En fútbol, cuando van las cosas medianamente bien hay que trabajar siempre y no distraerse. Tenemos que estar siempre alerta porque hemos vivido momentos muy malos y eso nos hace ser más precavidos, y hay que solucionarlo con trabajo y entrenamientos", aseguró. 

El preparador argentino insistió en que todos los jugadores tendrán su oportunidad. "Mantener una alienación tipo me parece una imprudencia por mi parte y los acontecimientos irán poniendo a los jugadores en su sitio. Se lo irán ganando ellos en el campo", dijo.

Del Mirandés destacó que ha mantenido el bloque de temporadas anteriores que le hace fuerte y la combatividad, por lo que "es un rival peleón muy trabajador, con espíritu de lucha y es meritorio su trabajo".


  • Rafael20/01/13 00:00
    Ni suelo Sr. D'Alexandro, por eso va a caer al foooooooooooooodo de segunda B, lo siento Oscenses, darle las gracias al que os ha fichado a esa vieja gloria de los banquillos, más pasado de fecha que los yogures de un contenedor


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo