SD Huesca

Navas asegura que el nuevo técnico del SD Huesca "imprime carácter"

El portero del Xerez, que no juega un partido oficial desde marzo de 2011, opta a la titularidad del domingo junto a Toni Lechuga

El portero del Xerez Raúl Navas ha señalado este miércoles que el argentino Jorge D'Alessandro, nuevo entrenador del SD Huesca, equipo al que recibirán el próximo domingo, es un "técnico que imprime mucho carácter".


El meta gaditano, que no juega un partido oficial desde marzo de 2011, cuando militaba en el Córdoba, opta a la titularidad el domingo junto al canterano Toni Lechuga debido a la lesión de Chema Giménez.


Navas, ante esa posibilidad, ha comentado a los periodistas que "el gusanillo se tiene después de tanto tiempo sin jugar" y ha reconocido que "no haber jugado crea una incertidumbre en la gente".


El portero no cree que el entrenador del equipo, Esteban Vigo, tenga en cuenta el tiempo que lleva sin jugar porque en caso contrario no le habrían "firmado".


El gaditano también ha destacado que ya ha olvidado las pintadas realizadas en su contra en las paredes del estadio Chapín el pasado verano cuando negociaba su fichaje por el Xerez.


"Es una tontería insultarme, ya que va en contra del beneficio del Xerez. El trato que recibo aquí cada día es buenísimo", ha precisado.


En el entrenamiento del miércoles participó Jesús Rodríguez Tato, que es duda, y se ha ausentado Marcos García 'Marquitos' por una gastroenteritis.


Álvaro Rey y Chema realizaron trabajo específico, ya que ambos están descartados por lesión, igual que el recién operado Íñigo Vélez.