S.D. Huesca

Calderón: "El equipo confía en el trabajo que está realizando"

El entrenador considera que la liga es "una carrera de fondo" en la que el conjunto azulgrana tiene que "mejorar" y, sobre todo, "ser fuerte en casa".

Antonio Calderón, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que su equipo confía en el trabajo que está realizando. 


"El equipo ha trabajado esta semana con bastante intensidad y se siente fuerte en casa. Se siente seguro y confiado en el trabajo que hace", ha añadido.


Calderón considera que la liga es "una carrera de fondo" en la que el conjunto azulgrana tiene que "mejorar" y, sobre todo, "ser fuerte en casa".


Sobre el partido que le enfrentará el próximo domingo al colista de Segunda, el Hércules, ha señalado que será "complicado" y ha avisado que el conjunto alicantino ha puntuado en los últimos encuentros que ha disputado.


"El Hércules está viviendo una etapa convulsa y, aunque viene con muchas bajas, fuera de su campo están sacando buenos resultados y tiene buenos jugadores", ha destacado Calderón.


A pesar de esto, el equipo oscense confía en sus posibilidades, según ha indicado su técnico. Igualmente ha resaltado que los puntos que ha perdido el Huesca lo han sido "por jugadas o momentos puntuales".


El preparador andaluz ha avisado de que el técnico del Hércules, Quique Hernández, que la temporada pasada estuvo dirigiendo al Huesca, conoce bien a los jugadores del conjunto altoaragonés, aunque ha explicado que eso se tiene que quedar en anécdota.


"Quique Hernández tiene mucha experiencia y el año pasado cuando la situación era mala no se puso nervioso y sacó una gran rendimiento a todos", ha recalcado