S.D. Huesca

David López, sancionado con un partido

Tras las dos tarjetas amarillas que vio en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda División.

El jugador de la Sociedad Deportiva Huesca David López ha sido sancionado con un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la decimoquinta jornada de la Segunda división. 


Doce jugadores han sido castigados con un partido de suspensión. El Comité de Competición, asimismo, ha determinado dejar sin efectos disciplinarios la amonestación de la que fue objeto Soriano (Almería), así como la segunda amonestación y consiguiente expulsión de Jon Erice (Guadalajara).


Los jugadores suspendidos este martes son los siguientes: Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Tébar Ramiro "M. TÉBAR" (Girona), Delgado Pacheco "LUSO" (Girona), Rivera Pizarro "RIVERA" (Elche), Martínez Sastre "PERE" (Hércules), Hernández Soto "I. HERNÁNDEZ" (Sporting), Caballero Pérez "C. CABALLERO" (Córdoba), Gómez Fernández "NAGORE" (Alcorcón), Catalá Mazuecos "CATALÁ" (Real Murcia), Malón Aragonés "IVÁN MALÓN" (Numancia).