Final del partido

SD Huesca 2 - Castilla 2

Cuatro días después de la abultada derrota ante el Barcelona B, los azulgranas vuelven al mismo escenario para medirse al filial del Real Madrid.

El Huesca examinará a la controvertida cantera del Madrid, tras una semana polémica en la casa blanca, en un partido en los oscenses siguen persiguiendo el objetivo de lograr la primera victoria en el Alcoraz en la presente temporada y cortar su mala racha.


Cuatro días después de la abultada derrota ante el Barcelona B, los azulgranas vuelven al mismo escenario para medirse a otro filial, el Real Madrid Castilla que pondrá a prueba al equipo de Antonio Calderón para comprobar si se han repuesto anímicamente.


Calderón tiene a toda la plantilla disponible ya que no hay sancionados ni lesionados, y el defensa central David Rivas ya tiene el alta médica de su fisura en el pie.


Los oscenses confían en conseguir la primera victoria que rompa la trayectoria negativa que lleva el equipo en casa y además salir de los puestos de descenso.


Todos han querido olvidar el anterior encuentro y la derrota que les ha llevado a perder posiciones en la tabla cuando hace unas jornadas se encontraban cómodamente instalados en la zona media de la clasificación.


No se prevén cambios en la alineación del anterior encuentro, aunque el equipo se ha entrenado a puerta cerrada, escondiendo el técnico las armas y estrategia que empleará ante los madridistas.


Los oscenses confían en sumar los tres puntos ante un rival al que el entrenador del primer equipo José Mourinho ha puesto en el punto de mira y tanto sus jugadores como su entrenador Alberto Toril van a ser observados con lupa para ver el rendimiento que dan los jóvenes valores de la casa blanca.


Las bajas que puedan presentar el equipo blanco por estar convocados con el primer equipo, así como la sanción de su máximo goleador Jesé, pichichi de la categoría con siete goles, hacen concebir esperanzas para sumar de una vez tres puntos que tanto se está resistiendo.


El Huesca también querrá jugar la baza de los goles que lleva encajados el Madrid Castilla que con veinticuatro tantos es el conjunto que más goles recibe, aunque el Huesca tampoco hace muchos, en un partido al que ambos conjuntos llegan tras acumular varias derrotas consecutivas.


Alineación probable:

Huesca: Luis García; Llamas, Alex Pérez, Helguera, Sergío Diaz; Carlos Lázaro, David López; Nuñez, Camacho; Larena y Novo.


Árbitro: Pino Zamorano (C. Castellano-Manchego).


Campo: Alcoraz.


Hora: 12.00