SD Huesca

El Huesca no podrá contar con Helguera y Núñez

Helguera está actualmente sancionado tras su expulsión contra el Girona y Núñez continúa con sus molestias en el aductor.

Imagen de archivo de la SD Huesca.
El Huesca empata con un jugador menos
RAFAEL GOBANTES

La Sociedad Deportiva Huesca ha comenzado hoy a preparar el partido de la próxima jornada contra el Villarreal, partido en el que seguro que no podrá contar con Luis Helguera, por sanción, y de Luis Núñez, por lesión.


Helguera fue expulsado en último partido del pasado sábado contra el Girona mientras que Núñez, que se tuvo que retirar frente al equipo catalán por unos problemas en un aductor, padece una "rotura de grado I en el abductor medio de la pierna derecha", según señala el club altoaragonés, y el tiempo estimado de recuperación oscilará entre tres y cuatro semanas.


Por contra a estas dos bajas, el técnico del Huesca, Antonio Calderón, podrá contar con el centrocampista David Vázquez y el central Alex Pérez, una vez recuperados de las lesiones que han padecido.


Será duda el delantero Nacho Novo, aunque ya se entrena con toda la plantilla, después de haber superado una rotura de fibras.