SD Huesca

Calderón: "Seguimos mejorando pero aún nos falta"

El entrenador del conjunto oscense dice estar contento con el trabajo de su plantilla, pero que todavía tiene que mejorar algunos aspectos del juego.

El entrenador de la SD Huesca, Antonio Calderón, durante un entrenamiento.
Calderón: "Seguimos mejorando pero aún nos falta"
JAVIER BLASCO

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Antonio Calderón, ha señalado este viernes que su equipo sigue mejorando en el trabajo del día a día pero que aún le faltan cosas para seguir creciendo.


Sobre el rival del Huesca el próximo domingo, el Racing de Santander, Calderón ha explicado que era una incógnita: "es un equipo que no sabemos cómo lo vamos a encontrar. Han tenido este verano problemas institucionales y han cambiado de entrenador pero tiene una buena plantilla y también irá a mejor con el paso de las jornadas. Conocemos a los jugadores nacionales pero no a los extranjeros que han fichado".


Antonio Calderón ha explicado también que el técnico del equipo cántabro 'Fabri' tiene ventaja sobre él ya que comenzó la pretemporada con el Huesca y una semana antes del comienzo de la competición se marchó.


"Lleva ventaja porque conoce a todos mis jugadores aunque éstos me han dicho qué pide él a los suyos", ha destacado el técnico andaluz.


Igualmente ha comentado que solo ha pedido a sus hombres unas pocas cosas: "hay que tener claros cuatro conceptos básicos como colocación con y sin balón, desborde por las bandas y trabajar bien lo que se sabe que hay que hacer".


En líneas generales el entrenador del equipo altoaragonés está contento con el trabajo de su plantilla, de la que dice que le ha sorprendido porque ha empezado bien a pesar de que él llegó apenas una semana antes del inicio de liga y se ha lamentado de que deberían llevar un punto más.