Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Segunda División

El Huesca quiere recuperar en Murcia los puntos perdidos

El partido ante el conjunto murciano se presenta muy igualado ya que ambos equipos no han perdido ningún partido y están empatados a puntos en la tabla.

Efe. Huesca Actualizada 31/08/2012 a las 14:51
1 Comentarios
Entrenamiento del Huesca en el Alcoraz.RAFAEL GOBANTES

La S. D. Huesca quiere recuperar ante el Murcia los dos puntos que dejó escapar la pasada semana en casa para seguir en la parte media alta de la clasificación.

No va a haber cambios en la alineación que saque Antonio Calderón ante el equipo murciano ya que los resultados cosechados hasta la fecha han sido positivos, y los refuerzos recién llegados les falte un poco más de acoplamiento al juego movimientos del equipo, aunque tanto Annunziata como Borja González, que han entrado en la convocatoria, podrían disputar sus primeros minutos.

El partido ante el conjunto murciano se presenta muy igualado ya que ambos equipos no han perdido ningún partido y están empatados a puntos en la tabla, aunque el factor campo podría ser determinante, sobre todo porque el Murcia ha empezado mejor de lo previsto.

En el Huesca sigue sin estar recuperado el centrocampista David Vázquez y han causado alta dos delanteros, muy jóvenes, que reforzarán una línea atacante que se quería reforzar ya que era la parcela más necesitada.

Antonio Calderón, entrenador azulgrana, comentó tras el último entrenamiento, y antes de emprender viaje que sus hombres "han estado muy centrados en lo que tienen que hacer y han estado al margen de los fichajes aunque saben que hay entradas".

Para el entrenador gaditano si quieren ganar tendrán que hacer las cosas "muy bien y estar muy centrados, porque el rival tiene una plantilla hecha para ascender".

La clave del partido para Calderón puede estar en la concentración que tenga el equipo para no cometer fallos porque "el equipo tendrá que estar muy concentrado y no cometer faltas, además de ser agresivos e intensos en la presión".


  • lapetra01/09/12 00:00
    ¿esque este año Aragon TV no va televisar los partidos del Huesca? ¿por que?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo