Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Segunda división

Borja González: "Sólo pienso en jugar ya el sábado"

El delantero centro, que tiene 20 años, ha insistido en que espera ir convocado para el partido del sábado contra el Murcia, pero también quiere tomárselo con prudencia.

Efe. Huesca Actualizada 30/08/2012 a las 21:28
0 Comentarios

Borja González, nuevo jugador de la S. D. Huesca cedido por el Atlético de Madrid por una temporada, ha asegurado en su presentación tras entrenarse con sus nuevos compañeros que "sólo pienso en jugar ya el sábado".

El delantero centro, que tiene 20 años, ha insistido en que espera ir convocado para el partido del sábado contra el Murcia, pero también quiere tomárselo con prudencia e "ir partido a partido y día a día y el futuro ya veremos que deparará".

En caso de que debute con la camiseta azulgrana lo hará ante su equipo en el que estuvo cedido la pasada temporada en la que fue "mi primera salida, me sirvió para aprender y ahora tengo más experiencia".

"Físicamente estoy muy bien. Así como el año pasado no hice bien la pretemporada, este año he hecho cincuenta días con el Atlético de Madrid al máximo", ha dicho.

También está previsto que en las próximas horas se cierre la cesión por parte del Málaga del lateral izquierdo Sergio Díaz, quien ya se encuentra en la capital oscense, y se incorpore al equipo azulgrana mañana viernes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo