Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

S.D. Huesca

Annunziata: "El Huesca es un buen escaparate y trampolín"

El jugador ha manifestado que llega con la intención de "jugar lo máximo posible, pero voy a ir partido a partido".

Efe. Huesca Actualizada 28/08/2012 a las 18:21
5 Comentarios
Annunziatta en su presentaciónS.D HUESCA

El tinerfeño Javier Annunziata, nuevo jugador del Huesca al que ha sido cedido por Osasuna, ha manifestado en su presentación que llega con la intención de "jugar lo máximo posible, pero voy a ir partido a partido".

Annuziata llega al conjunto azulgrana con el mismo objetivo que lo hicieron en su momento otros jugadores procedentes del club navarro. "Es importante que se confíe en nosotros, y esto es un buen escaparate y trampolín como le pasó a Andrés (portero) que estuvo aquí y ahora está jugando en Primera División", ha recordado.

Sobre su posición en el terreno de juego ha señalado que se mueve por "la banda izquierda y como media punta, siempre en labores ofensivas y con cierta libertad".

"Tengo amigos del Osasuna que han vestido esta camiseta y me han hablado muy bien, es un gran club y un buen sitio para crecer como jugador. Estoy muy contento de la oportunidad que me brinda el Huesca y se lo voy a devolver todo en el campo" ha explicado el tinerfeño.

Annunziatta ha asegurado que llega bien físicamente tras haber hecho la pretemporada con Osasuna y está a disposición de Antonio Calderón para "jugar o entrar en la convocatoria del sábado".

Al respecto del recibimiento que le han brindado sus nuevos compañeros ha afirmado que ha sido "muy bueno" a la vez que recordaba que conoce de Osasuna a Zabal y Jokin.

En la presentación del nuevo jugador azulgrana el presidente, Fernando Losfablos, ha insistido en que la plantilla todavía no está cerrada y están a la espera de la incorporación de "dos o tres jugadores más".


  • LocoPorLaBici31/08/12 00:00
    Lamberto y Sacarino, vuestra forma de opinar no es más que un fiel reflejo de una forma cerrada y cateta de pensar. Si el Real Zaragoza, del cual soy ferviente seguidor desde pequeñito (y mis primeros recuerdos se remontan al Zaragoza de los Magníficos), mantuviera la clase y el saber estar que siempre tuvo y ahora perdió, la SDHuesca estaría criando tres o cuarto jugadores con proyección de futuro, como hace muchos años lo hizo. De siempre he conocido tres o cuatro jugadores del Real Zaragoza que jugaban en el Huesca. Pero para tratar con señores hay que ser eso: señores. ¡Aupa el Zaragoza! ¡Aupa el Huesca! FIELES SIEMPRE SIN REBLAR
  • Ricardo30/08/12 00:00
    Al año que viene también le cederá jugadores al Zaragoza, tranquilos, que tienen para todos los clubes de segunda que quieran y que estén saneados y se lleven bien con sus vecinos. Anda, por eso solo le cede al Huesca...
  • Sacarino29/08/12 00:00
    Es el tercer filial en 2ª tras los del Barcelona y Real Madrid.... pero bueno... ratifican con hechos meridianos lo que ya se sabía... el año que viene, en Huesca se enseñará el Euskera... total, es sólo un paso más...
  • aragones29/08/12 00:00
    A ver si aprendéis a contar... el Huesca tiene DOS jugadores cedidos de Osasuna. Cuantos tiene el Zaragoza "cedidos" por Jorge Mendes?? Entonces el club maño es el Jorge Mendes... D?? o F??? Mas le valdría al Zaragoza aprovechar que el Huesca esta en segunda para mandar jugadores... no le ha ido nada mal a Osasuna en los últimos años. Es una colaboracion mutua, y en los tiempos que corren, las cesiones son una de las mejores formas de gestionar un club... Algo que en Zaragoza deberian aprender de sus vecinos del norte, tanto de Huesca como de Osasuna. 
  • Lamberto28/08/12 00:00
    ¡Otro más de Osasuna!. Parece choteo fino. Da pena ver a un equipo aragonés con esta sumisión hacia otro que no es de aquí, y que cuándo vengan mal dadas, que vendrán, le dará la espalda. Patético.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo