S.D. Huesca

Annunziata: "El Huesca es un buen escaparate y trampolín"

El jugador ha manifestado que llega con la intención de "jugar lo máximo posible, pero voy a ir partido a partido".

El tinerfeño Javier Annunziata, nuevo jugador del Huesca al que ha sido cedido por Osasuna, ha manifestado en su presentación que llega con la intención de "jugar lo máximo posible, pero voy a ir partido a partido".


Annuziata llega al conjunto azulgrana con el mismo objetivo que lo hicieron en su momento otros jugadores procedentes del club navarro. "Es importante que se confíe en nosotros, y esto es un buen escaparate y trampolín como le pasó a Andrés (portero) que estuvo aquí y ahora está jugando en Primera División", ha recordado.


Sobre su posición en el terreno de juego ha señalado que se mueve por "la banda izquierda y como media punta, siempre en labores ofensivas y con cierta libertad".


"Tengo amigos del Osasuna que han vestido esta camiseta y me han hablado muy bien, es un gran club y un buen sitio para crecer como jugador. Estoy muy contento de la oportunidad que me brinda el Huesca y se lo voy a devolver todo en el campo" ha explicado el tinerfeño.


Annunziatta ha asegurado que llega bien físicamente tras haber hecho la pretemporada con Osasuna y está a disposición de Antonio Calderón para "jugar o entrar en la convocatoria del sábado".


Al respecto del recibimiento que le han brindado sus nuevos compañeros ha afirmado que ha sido "muy bueno" a la vez que recordaba que conoce de Osasuna a Zabal y Jokin.


En la presentación del nuevo jugador azulgrana el presidente, Fernando Losfablos, ha insistido en que la plantilla todavía no está cerrada y están a la espera de la incorporación de "dos o tres jugadores más".