Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

Omar Ramos presentado en Valladolid

La SD Huesca ha adquirido sus derechos tras rescindir su contrato con el CD Tenerife y ha cedido al extremo izquierdo al Real Valladolid por una temporada.

Efe, Valladolid Actualizada 09/08/2012 a las 19:43
0 Comentarios
Omar Ramos.J. BLASCO

El último fichaje del Real Valladolid, el tinerfeño Omar Ramos, cedido por la SD Huesca, ha declarado durante su presentación oficial celebrada en el Balneario de Mondariz (Pontevedra) que está "muy ilusionado" con está nueva etapa en su carrera y "con muchas ganas de ayudar al máximo".

La SD Huesca, club que ha adquirido sus derechos tras rescindir su contrato con el CD Tenerife, ha cedido al extremo izquierdo al Real Valladolid por una temporada, aunque el club vallisoletano se reserva una opción de compra.
Una negociaciones que se han dilatado en las últimas semanas y que, según ha reconocido a los periodistas en declaraciones recogidas por la web del club, se le han hecho "largas".

"Tenía muchas ganas de estar aquí y jugar con el Valladolid. Estoy con las máximas ilusiones en aportar lo que sea al equipo y aprender de los compañeros", ha dicho. Omar ha admitido, además, que le "gusta" el estilo de juego del Real Valladolid, "siempre queriendo tener el balón", algo que le hace "ilusión".


"Voy a intentar aportar lo que sé y ayudar al equipo para salvarnos", ha recalcado el futbolista canario, que ha opinado que le va a resultar "fácil" integrarse en el equipo. También ha indicado que lleva "mucho tiempo parado", aunque ha subrayado que llegará "bien" al inicio liguero, pues ha estado entrenando por su cuenta.

Para concluir, ha apuntado que la posición en la que más ha actuado ha sido la banda izquierda, aunque ha matizado que "no" le "importa jugar en la derecha o en la media punta". Omar Ramos disfrutará de sus primeros minutos como blanquivioleta hoy mismo (21,00 horas) y durante el amistoso programado en tierras lusas ante el Paços de Ferreira.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo