Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

Calderón: "Soy distinto al que se marchó de aquí"

El nuevo entrenador de la S.D. Huesca asegura que los ceses en el Tenerife y el Albacete, le han hecho madurar.

Efe. Huesca Actualizada 10/08/2012 a las 11:21
3 Comentarios
Antonio Calderón, entrenador de la S.D. HuescaRAFAEL GOBANTES

El nuevo entrenador de la S.D. Huesca, el gaditano Antonio Calderón, ha asegurado haber madurado mucho tras dejar el equipo años atrás y vivir experiencias "complicadas" como sus ceses del Tenerife y Albacete.

"Calderón ha cambiado en estos años, claro que ha cambiado. Vengo de un par de experiencias distintas, más complicadas, que no terminaron bien. Y quieras que no las cosas cuando no salen bien te hacen madurar, te cambian, te hacen pensar mucho. Claro que soy distinto al que se marchó de aquí", ha dicho a los periodistas.

Calderón, que ha sustituido a Fabriciano González 'Fabri', llegó este jueves a Huesca para hacerse cargo del equipo y llevarse la plantilla a Logroño, donde estará cinco días alejada de las fiestas oscenses de San Lorenzo.

El nuevo técnico de la S.D. Huesca ya estuvo dos años al frente del equipo (2008/2009 y 2009/2010) y considera que en esa época "las cosas salieron bastante bien. Fueron dos años difíciles; era el inicio. Trabajamos muy a gusto y muy bien", ha afirmado.
"El club ha crecido mucho en estos dos años y llego para formar parte de la familia oscense", ha asegurado.

El relevo de Fabri, que dejó el equipo por falta de efectivos, aunque el club lo achacó en su página web a motivos personales, se produjo en tan solo veinticuatro horas.

Por ese motivo, Calderón no ha tenido ni tiempo de concretar mucho con su nuevo equipo, ya que la intención, tanto del club como del entrenador, era empezar a trabajar de inmediato: "No hemos hablado de nada sobre contratos", asegura.

Sobre las razones de Fabri, Calderón se ha limitado a decir que ve un "buen nivel en la plantilla", aunque "faltan algunos futbolistas por llegar".

"He hablado con Roberto (Cabellud), con Raúl, y me han dicho cómo están las cosas. De esta plantilla conozco muchos jugadores. Conozco a David López, a Llamas y sé que trabajan bien", ha señalado.

"Ahora voy a darles un poquito mi sello. Tengo que darles confianza, seguridad y crear un equipo que guste aquí, que sea agresivo, que sea intenso, que salga en todo momento a por la victoria", ha concluido. 
 


  • tanlejosytancerca11/08/12 00:00
    ya estan los agoreros!!!, con las peores plantillas de los cuatro años de segunda división , les sacó el mejor partido posible . Se puede equivocar, como todos, pero es currante y consecuente. Dejadle trabajar
  • Agus11/08/12 00:00
    Me han comentado algunos cercanos a la directiva que es verdad. No es el mismo que se marchó de aquí, ha cambiado de rodilleras y seguro que va a dar un rendimiento mayor y más satisfactorio para los accionistas mayoritarios. Mucha suerte, míster. Fieles Siempre Sin Reblar.
  • vitin11/08/12 00:00
    Dentro de un mes te lo contare,yo no me lo creo,los turrones no los comeras en Huesca.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo