S. D. Huesca

Párraga recibe el alta

El jugador del S.D. Huesca se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica a la que fue sometido este martes.

Rubén Párraga
Rubén Párraga recibirá el alta hoy
S. D. HUESCA

Rubén Párraga, jugador de la S.D. Huesca, se recupera favorablemente tras la operación de rotura de ligamento cruzado anterior y de los dos meniscos a la que fue sometido este martes y recibió el alta médica en la tarde del miércoles.


El jugador fue intervenido en el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza y según el último parte médico la operación se desarrolló sin ninguna complicación.


El doctor José Manuel García Pequerul, que llevó a cabo la intervención, ha explicado que "la lesión del ligamento cruzado anterior necesitó una reconstrucción con otras estructuras y se realizó una ligamentoplastia".


Respecto a la lesión de los meniscos, "el menisco interno se pudo suturar" mientras que el externo "presentaba una rotura en el cuerno posterior que se consideró estable" y "una pequeña rotura en el cuerpo, por lo que se le practicó una pequeña resección".


Párraga se lesionó en el partido amistoso que enfrentó a su equipo con el Sabiñánigo y se estima que tardará no menos de seis meses en volver al terreno de juego, según los protocolos establecidos por los servicios de medicina deportiva.