Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

S. D. Huesca

Rubén Párraga recibe el alta

El jugador del S.D. Huesca se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica a la que fue sometido este martes.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/08/2012 a las 23:41
0 Comentarios
Rubén PárragaS. D. HUESCA

Rubén Párraga, jugador de la S.D. Huesca, se recupera favorablemente tras la operación de rotura de ligamento cruzado anterior y de los dos meniscos a la que fue sometido este martes y recibió el alta médica en la tarde del miércoles.

El jugador fue intervenido en el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza y según el último parte médico la operación se desarrolló sin ninguna complicación.

El doctor José Manuel García Pequerul, que llevó a cabo la intervención, ha explicado que "la lesión del ligamento cruzado anterior necesitó una reconstrucción con otras estructuras y se realizó una ligamentoplastia".

Respecto a la lesión de los meniscos, "el menisco interno se pudo suturar" mientras que el externo "presentaba una rotura en el cuerno posterior que se consideró estable" y "una pequeña rotura en el cuerpo, por lo que se le practicó una pequeña resección".

Párraga se lesionó en el partido amistoso que enfrentó a su equipo con el Sabiñánigo y se estima que tardará no menos de seis meses en volver al terreno de juego, según los protocolos establecidos por los servicios de medicina deportiva. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo