SD Huesca

El entrenador del Huesca deja el club

La entidad deportiva señala que Fabriciano González ha alegado problemas personales sobre los que ya habría trasladado información al Huesca hace varias semanas.

Fabriciano González,  'Fabri', dejará de ser técnico de la Sociedad Deportiva Huesca a petición propia, según informa la web del club oscense.


La entidad deportiva señala que el entrenador ha alegado problemas personales sobre los que el técnico ya habría trasladado información al Huesca hace varias semanas.


En un comunica el Huesca ha querido "agradecer al técnico su extraordinaria profesionalidad que se manifiesta tanto por el excelente trabajo realizado como por el hecho de que un contratiempo personal, que sin duda y por unos días requiere ahora su mayor atención, le obligue a priorizar pensando antes en el equipo que en sí mismo".


Además de su agradecimiento, la Sociedad Deportiva Huesca "desea el mejor de los futuros para un técnico que eligió y al que en su despedida saluda con el afecto que por su trabajo y compromiso merecidamente se ha ganado".