Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

El entrenador del Huesca deja el club

La entidad deportiva señala que Fabriciano González ha alegado problemas personales sobre los que ya habría trasladado información al Huesca hace varias semanas.

Heraldo.es Actualizada 07/08/2012 a las 21:45
13 Comentarios

Fabriciano González,  'Fabri', dejará de ser técnico de la Sociedad Deportiva Huesca a petición propia, según informa la web del club oscense.

La entidad deportiva señala que el entrenador ha alegado problemas personales sobre los que el técnico ya habría trasladado información al Huesca hace varias semanas.

En un comunica el Huesca ha querido "agradecer al técnico su extraordinaria profesionalidad que se manifiesta tanto por el excelente trabajo realizado como por el hecho de que un contratiempo personal, que sin duda y por unos días requiere ahora su mayor atención, le obligue a priorizar pensando antes en el equipo que en sí mismo".

Además de su agradecimiento, la Sociedad Deportiva Huesca "desea el mejor de los futuros para un técnico que eligió y al que en su despedida saluda con el afecto que por su trabajo y compromiso merecidamente se ha ganado".


  • jamelgo08/08/12 00:00
    pero ese lasaosa que nombrais no se había ido? creo recordar que escribió una carta de despedida , me equivoco?
  • Turolense08/08/12 00:00
    Joer, el Huesca en 2ª A desde hace varios años y la afición poniendo a parir a la directiva porque no se gasta dinero en fichajes. Igualico que hace unos años un poco más al sur con el primer equipo del pais. A este paso nos vemos pronto oscenses.
  • basta ya08/08/12 00:00
    CONSEJO DIMISION. LASAOSA DIMISION. OJEDA DIMISION.
  • Oscense08/08/12 00:00
    Turolense, no sabes de que va el asunto. No nos enfadamos porque no se gasta en fichajes, nos enfadamos por las FORMAS de nuestros dirigentes. Seguramente como no vives en Huesca la gente no se entera de la mitad de la mitad. Pero llevamos aguantando cosas que en muchos equipos ya se habría liado. Nos mienten día sí día también. A ver si nos vemos con el Teruel que hace casi 10 años que no nos vemos.
  • accionista08/08/12 00:00
    Esta gente que nos dirije pero no nos representa se están cargando el fútbol en Huesca. Que se pregunten por qué el rimer año hubo 4.200 socios y cuántos hay ahora. Que se pregunten por qué han tenido tantas discusiones con socios ilustres y abonados.
  • comentario08/08/12 00:00
    No me alegro por el Huesca ni por los Oscenses,me alegro por esos que creen que odiando al Zrgz se es mas aficionado,veis como al final el problema de vuestros males no es el ZRGZ
  • lonestar08/08/12 00:00
    ¿Dónde están mi Coronita y mi Mario Rosas? Quiero a Corona y a Mario Rosas, Omar Ramos no podrá ser, lo comprendo.
  • Una banda corrupta08/08/12 00:00
    El Huesca es un cachondeo. Tres listos se hicieron con el club sin poner un duro y ahora se están llenando los bolsillos a base de bien. No hay dinero para fichajes pero el gerente y Lasaosa hay que ver lo que cobran para estar en segunda. Es un caso digno de estudio. Me regalan el club, me regalan el campo de fútbol, todo el patrimonio del Huesca y encima ne pongo un sueldo estratosférico. Ahí me las den todas.
  • Jose08/08/12 00:00
    Fabri era un señor que no encajaba en este Huesca. Es un hombre con personalidad que no se deja humillar. El Huesca lo que quiere es un entrenador marioneta, sumiso y que trague con todo lo que le manden los dueños del club. Esto va a ser así siempre, al menos hasta que el Huesca cambie de propietarios.
  • aragones08/08/12 00:00
    Pues si que estan bien en Huesca, con lo facil que seria hablar con el Zaragoza, Goni, Laguardia, Kevin, Orti, Gasama, y alguno mas que en Zaragoza van a jugar poco, en el Huesca harian su papel, y el Zaragoza los tiene cerca y controlados, si alguno interesa se repesca en Diciembre, y si alguno juega poco, en Diciembe a Huesca, seria bueno para el Huesca y para el Zaragoza.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo