Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Muere un barranquista en Eriste, en el valle de Benasque.

SD Huesca

Javier Tebas reelegido, vicepresidente de la LFP

Javier Tebas Medrano, en representación del Huesca, ha sido reelegido como vicepresidente segundo de la Liga de Fútbol Profesional.

Efe. Madrid Actualizada 26/07/2012 a las 19:44
0 Comentarios

Javier Tebas Medrano, en representación del Huesca, ha sido reelegido como vicepresidente segundo de la Liga de Fútbol Profesional, organismo que asimismo ha cubierto las vacantes a la Comisión Delegada durante la reunión mantenida hoy en la sede madrileña de la LFP.

En el caso de las vacantes a la Comisión Delegada de la LFP, que es el órgano de gobierno y administración ordinario de la Liga, han sido cubiertas por el Athletic Club Bilbao, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Sevilla y Mallorca, en representación la Primera división (Liga BBVA).

Por su parte, Recreativo, Elche, Numancia, Las Palmas, Real Madrid Castilla y Almería, ocuparán las vacantes por la Segunda división (Liga Adelante).

Según informa la LFP, ninguno de los casos precisó de votación ya que el número de candidatos acabó siendo igual al de plazas vacantes. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo