Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

S.D. Huesca

El Huesca descansa antes de iniciar una nueva fase de preparación

El conjunto azulgrana pone fin a la concentración de Benasque y pone en el punto de mira el partido amistoso con el Villarreal.

Javier Gil. Huesca Actualizada 22/07/2012 a las 18:57
0 Comentarios

El Huesca ha puesto este domingo punto y final a una concentración de ocho días en Benasque. El equipo azulgrana que milita en Segunda División ha aprovechado para acumular mucha carga de trabajo. El técnico gallego Fabri González ha esbozado una parte de los conceptos que, sobre todo a nivel defensivo, pretende implantar en el grupo.

La plantilla cuenta con 18 futbolistas del primer equipo, a los que se han unido Garcés (que previsiblemente actuará con el filial, el Almudévar de Tercera División) y los juveniles Daniel Mir y Emerson Buil, que han evidenciado muy buenas maneras.

El cuadro oscense disfruta ahora de dos jornadas de descanso, el domingo y el lunes, y el martes volverá a los entrenamientos con la vista puesta en el amistoso del día siguiente, en El Alcoraz, frente al Villarreal. Será la segunda piedra de toque importante de esta pretemporada, tras el encuentro contra Osasuna del pasado miércoles, que finalizó con victoria navarra por 1-2.

En cuanto a los fichajes, el lateral izquierdo cordobés Rubén Párraga puede ser el próximo en incorporarse.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo