S.D. Huesca

Descanso antes de una nueva fase de preparación

El conjunto azulgrana pone fin a la concentración de Benasque y pone en el punto de mira el partido amistoso con el Villarreal.

El Huesca ha puesto este domingo punto y final a una concentración de ocho días en Benasque. El equipo azulgrana que milita en Segunda División ha aprovechado para acumular mucha carga de trabajo. El técnico gallego Fabri González ha esbozado una parte de los conceptos que, sobre todo a nivel defensivo, pretende implantar en el grupo.


La plantilla cuenta con 18 futbolistas del primer equipo, a los que se han unido Garcés (que previsiblemente actuará con el filial, el Almudévar de Tercera División) y los juveniles Daniel Mir y Emerson Buil, que han evidenciado muy buenas maneras.


El cuadro oscense disfruta ahora de dos jornadas de descanso, el domingo y el lunes, y el martes volverá a los entrenamientos con la vista puesta en el amistoso del día siguiente, en El Alcoraz, frente al Villarreal. Será la segunda piedra de toque importante de esta pretemporada, tras el encuentro contra Osasuna del pasado miércoles, que finalizó con victoria navarra por 1-2.


En cuanto a los fichajes, el lateral izquierdo cordobés Rubén Párraga puede ser el próximo en incorporarse.