SD Huesca

Segunda División

El Huesca se estrenará en Segunda contra el Mirandés

Villarreal-Real Madrid Castilla, Racing-Las Palmas y Numancia-Sporting de Gijón serán los partidos estelares de esta primera jornada de Segunda división 2012/13.

La S. D. Huesca arrancará su quinta temporada consecutiva en Segunda división con un desplazamiento hasta la localidad burgalesa de Miranda de Ebro para enfrentarse en Anduva al recién ascendido Mirandés en la primera jornada, según el sorteo celebrado hoy durante la Asamblea General de la RFEF.

Villarreal-Real Madrid Castilla, Racing-Las Palmas y Numancia-Sporting de Gijón serán los partidos estelares de esta primera jornada de Segunda división 2012/13.

El duelo entre el 'submarino amarillo', gran sorpresa de la pasada campaña al descender a Segunda, y el del recién ascendido filial madridista se presenta muy atractivo para ver de entrada las posibilidades de unos y otros.

El Racing y el Sporting, los otros descendidos, tendrán como oponentes a dos históricos que aspiran a regresar a Primera como el cuadro insular y el soriano.

El Barcelona B arrancará ante el Almería, que también aspira a luchar por el ascenso, el Alcorcón, víctima del Valladolid en la última ronda de la anterior promoción, recibirá al Guadalajara, y el Girona y el Sabadell tendrán un interesante duelo catalán.

El Lugo se estrenará en Segunda con el Hércules, el Xerez dirimirá un duelo andaluz contra el Recreativo y el Elche será el anfitrión del Ponferrada, un recién ascendido.

Partido de la primera jornada de Segunda:

Barcelona B - Almería

Villarreal - Real Madrid Castilla

Girona - Sabadell

Alcorcón - Guadalajara

Elche - Ponferrada

Lugo - Hércules

Racing - Las Palmas

Murcia - Córdoba

Numancia - Sporting

Mirandés - Huesca

Xerez - Recreativo Huelva

Etiquetas