S.D Huesca

Núñez renueva por otra temporada

La temporada pasada disputó dieciséis partidos con la camiseta azulgrana, y fue titular en catorce de ellos, en los que anotó cuatro goles.

Josetxo, a la derecha de la imagen, junto a Molina y Núñez al comienzo del entrenamiento de ayer.
Dura sanción a Josetxo
J. BLASCO

La SD Huesca y Antonio Nuñez han llegado a un acuerdo por el que el futbolista seguirá una temporada más con opción a otra en el club.


El extremo derecha, quien llegó en el mercado de invierno, disputó dieciséis partidos con la camiseta azulgrana, y fue titular en catorce de ellos, en los que anotó cuatro goles.


Hasta la fecha, el conjunto oscense tan sólo ha hecho el fichaje del medio centro defensivo David López Silva, quien durante la temporada pasada jugó cedido por el Espanyol en el conjunto madrileño del Leganés en Segunda B.


Las renovaciones y jugadores que seguirán de la pasada temporada son once, por lo que falta por incorporar entre fichajes y cedidos un total de unos once jugadores.


La pretemporada para el conjunto altoragonés comenzará el próximo lunes día 9 de julio, y desde el 14 al 25 se desplazará a la localidad pirenaica de Benasque para concentrarse