En pretemporada

El Huesca se enfrentará a Osasuna, Villarreal y Logronés

El club oscense presentó a Roberto Cabellud, que tras permanecer tres años en el Real Zaragoza vuelve a la S.D. Huesca como preparador físico

 La S.D. Huesca se enfrentará al Osasuna, Villarreal y Logroñés durante su pretemporada, que comenzará del 14 al 22 de julio con una estancia en la localidad oscense de Benasque para pasar luego unos días en Logroño, ha informado el club.


El equipo de Fabri, de la Liga Adelante de la Segunda División, disputará el 18 de julio su primer partido de la pretemporada en el Alcoraz ante el Osasuna de Pamplona.


Aunque no hay fecha fijada, el conjunto azulgrana se medirá también al Villarreal, tanto en Huesca como en la ciudad castellonense, y el 11 de agosto lo hará ante la S.D. Logroñés, coincidiendo con su estancia en tierras riojanas.


Por otra parte, el club oscense presentó a Roberto Cabellud, que tras permanecer tres años en el Real Zaragoza vuelve a la S.D. Huesca como preparador físico, y a Adrian Mallén, como preparador de porteros.


Estas dos nuevas incorporaciones se unen a Fabri como entrenador del Huesca y a Pablo Villar como su ayudante, completando así el cuadro técnico para la próxima temporada.


El club está pendiente de anunciar en breve la continuidad del extremo derecho Antonio Núñez, del centrocampista Jorge Larena y del delantero centro Roberto, a quienes el club propuso continuar una vez cumplido su contrato.


Al veterano defensa central Sebastián Corona, que terminó contrato con el club esta temporada, no se le ha ofrecido la renovación.


La gerencia del club tiene previsto anunciar la lista de jugadores que tienen contrato vigente con la entidad, pero que no entran en los planes deportivos del entrenador