Ofrenda de flores

El Huesca agradece a San Lorenzo su apoyo

El Huesca

Ofrenda de flores al San Lorenzo
El Huesca agradece a San Lorenzo su apoyo
JAVIER BLASCO

La última jonada de liga en Segunda División enfrenta al Hércules y a la SD Huesca con dos intereses muy distintos. El primero está obligado a ganar para clasificarse, sin depender de nadie, para la promoción de ascenso a Primera y los oscenses ya no se juegan nada.


Tanto es así que la plantilla oscense ha realizado este miércoles la tradicional ofrenda de flores a San Lorenzo por la que le han agradecido su apoyo en esta irregular temporada que comenzó con muchos problemas y terminó con una holgada consecución de la permanencia.

El Hércules pide apoyo a la afición ante el Huesca

Presidente, director deportivo, entrenador y el primer capitán de la plantilla del Hércules han participado en la presentación de la campaña 'Compartimos un sueño', con la que desean solicitar el apoyo de la afición de cara al partido que se disputará en El Alcoraz


El capitán Paco Peña ha indicado que el Hércules "depende de sí mismo" para disputar la fase de ascenso a Primera. "Vamos a ir a por el objetivo, la afición tiene que saber la importancia del partido", comentó el defensa, quien aseguró que no le cabe duda de que los seguidores "van a hacer un último esfuerzo".


Juan Carlos Mandiá, entrenador herculano, ha pedido a los seguidores "un esfuerzo grande" para que les apoye como lo han hecho en otros encuentros a domicilio de la temporada. "Estamos ante un partido maravilloso, porque nos da la opción de ir a luchar por un ascenso", ha recordado.


El presidente Valentín Botella, por su parte, ha comparado el partido ante el Huesca a los encuentros que el Hércules disputó en Alcalá, en la temporada 2004-05, o en Irún, en la 2009-10, en los que el equipo alicantino logró un ascenso.

"Hemos estado todo el año dentro del play off y es una pena tener que jugarnos todo en el último partido, pero espero que todos apoyemos al equipo", ha manifestado el dirigente.


El Hércules empezará a vender esta tarde novecientas localidades para que su afición se desplace a Huesca en autobuses gratuitos pagados por el club. Además, regalará una bufanda para cada seguidor que se desplace en el viaje organizado por la entidad y regalará una entrada para la hipotética promoción de ascenso a los que animen al equipo en El Alcoraz.