Murcia 0-1 SD Huesca

Victoria sin tensión en Murcia

La SD Huesca no quiere que, con la permanencia segurada, el final de la Liga sea un trámite y se impuso al Murcia en la Nueva Condomina (0-1) con un gol de Núñez en el minuto 15.


El encuentro estuvo marcado por la expulsión del azulgrana Vázquez por roja directa en el 35. Antes, los de Quique Hernández habían mandado y controlado bien a los pimentoneros.


Tras el descanso, y bien plantados atrás, supieron aguantar las embestidas locales, infructuosas pese a la superioridad de los de Iñaki Alonso.


El desordenado Murcia, despedido con pañuelos, tuvo su mejor oportunidad con un tiro al larguero de Riki. Luis García neutralizó buena parte de sus acercamientos.


El Huesca suma 51 puntos, es decimotercero y el domingo viajará a Riazor a medirse con el Deportivo de La Coruña.

Ficha del partido:

0 - Real Murcia: Javi Jiménez; Molinero, Oriol Lozano, Jorge García, Óscar Sánchez; Iturra, Pablo (Richi, minuto 58), Isaac (Cristian García, minuto 46), Sutil; Cerrajería (Pedro, minuto 60) y Borja.


1 - Sociedad Deportiva Huesca: Luis García; Sastre, Corona (Rivas, minuto 46), Luis Helguera, Camacho; Carlos Lázaro, Vázquez, Antonio Núñez, Omar; Mario Rosas (Molina, minuto 53) y Roberto (Jokin, minuto 60).


Gol: 0-1. Minuto 14: Antonio Núñez.


Árbitro: Mario Melero López, del comité andaluz. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Oriol Lozano, Iturra y Borja y a los visitantes Luis García y Camacho, así como la roja directa al también visitante Vázquez, quien fue expulsado en el minuto 36.


Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de la Liga de Segunda División que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante unos 4.000 espectadores.