Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

Liga Adelante

El Huesca busca su tercera victoria consecutiva

El Huesca buscará encadenar la tercera victoria consecutiva, que sería la primera vez que lo logra en Segunda división, ante el Xerez.

Un lance del partido
Una oportunidad desperdiciada
JAVIER BLASCO

El Huesca buscará encadenar la tercera victoria consecutiva, que sería la primera vez que lo logra en Segunda división, ante el Xerez y de paso consolidarse en la zona tranquila en la clasificación.

Aunque matemáticamente no están salvados ni el Huesca ni el conjunto jerezano, ambos equipos lo tienen muy bien para mantener la categoría, por lo que pueden deparar un buen partido de fútbol al no tener que jugar con la tensión añadida de lograr algo urgente en lo que resta de temporada.

El conjunto oscense está en un buen momento de juego y resultados por lo que la confianza es grande en todos, después de haberle dado la vuelta a una temporada que se puso muy complicada desde su inicio hasta el final de la primera vuelta.

No habrá muchas novedades en el conjunto oscense para este encuentro y tan sólo la entrada de David Vázquez parece lo más destacado, ya que Llamas que podría volver al equipo tras cumplir el partido de sanción anda renqueante con problemas en el pubis, por lo que Rafel Sastre seguiría en el puesto de lateral derecho.

Durante la semana otros jugadores como el extremo derecho Núñez también ha tenido molestias por una lumbalgia, y en el caso de que no estuviera en buenas condiciones su puesto lo ocuparía Jokin.

Luis García, portero titular desde que llegó en el mercado de invierno, también ha tenido problemas físicos por un golpe en una rodilla, aunque se confía que pueda estar en condiciones de jugar.

Una de las notas positivas es la vuelta del delantero Tariq que ha estado varias semanas ausente de las convocatorias. Tariq y David Vázquez, estarán a disposición del entrenador Quique Hernández para enfrentarse a los jerezanos.

Alineación probable

Huesca: Luis García; Rafel Sastre, Corona, Helguera, Camacho; Lluis Sastre; Jokin o Núñez, David Vázquez, Larena, Omar; y Roberto.

Árbitro: Valdés Aller (Comité Castellano Leonés).

Estadio: El Alcoraz

Hora: 18.00

Etiquetas