S.D. Huesca

El Huesca a pescar puntos en la isla de las Palmas

Los problemas con los vuelos obligaron al conjunto oscense a adelantar su viaje y tiene previsto realizar su último entrenamiento en las islas.

El equipo oscense quiere sacar un buen resultado en el Insular
El equipo oscense quiere sacar un buen resultado en el Insular
R. GOBANTES

La S. D. Huesca viaja a las Islas Canarias con la intención de pescar puntos ante la U. D. Las Palmas, y seguir con la costumbre de obtener algo positivo en sus visitas al territorio canario donde el conjunto altoaragonés todavía no ha perdido y siempre se le han dado bien estos desplazamientos.


Los problemas con los vuelos obligaron al conjunto oscense a adelantar su viaje y tiene previsto realizar su entrenamiento en las islas.


Los azulgranas están con moral y en un momento dulce ya que sobre todo en casa les están saliendo bien las cosas y aunque todavía no se han consolidado en una zona desahogada no tienen excesivos problemas en la clasificación.


Además de estar en un buen momento bastante prolongado, el hecho de no haber perdido nunca en Segunda división con ningún rival isleño, ni con los amarillos, ni anteriormente contra el Tenerife, hace tener esperanza de volver a puntuar también en esta ocasión.


Para el partido ante el conjunto grancanario tan sólo habrá dos cambios motivados, uno por lesión como es el caso de David Vázquez, y otro por sanción, el lateral derecho José Antonio Llamas.


Los dos cambios no trastocan mucho los planes del entrenador Quique Hernández ya que esos dos jugadores serán sustituidos por Rafel Sastre, que hasta la llegada de Llamas era el titular en esa demarcación, y por Mario Rosas que también está jugando casi todos los partidos aunque entrando y saliendo del once inicial.


El sistema de juego tampoco va a resentirse por las dos bajas señaladas, ya que Quique Hernández volverá a apostar por el 4-1-4-1 que es el que mejor le está dando resultado tanto fuera como en casa.


El conjunto altoaragonés se está mostrando realmente fuerte en casa donde está sacando bien los partidos, pero no tanto lejos de El Alcoraz ya que le está costando más puntuar y jugar mejor al fútbol.