SD Huesca

Quique Hernández: "No echo cuentas, solo pienso en ganar"

El entrenador de los oscenses afirma que el partido ante los isleños no será definitivo porque quedan 24 puntos por disputar.

Bauzá, en primer término, durante el entrenamiento de ayer en la antigua ECA. El míster, Quique Hernández, vigila la sesión.
«El grupo ha mejorado a las individualidades»
JAVIER BLASCO

El entrenador de la S. D. Huesca, Quique Hernández, destacó la importancia del partido que el sábado les enfrentará a la U. D. Las Palmas aunque no será definitivo para sus aspiraciones por eso no echa cuentas y solo piensa en la victoria.


"Este partido es importante pero no definitivo porque aún quedan veinticuatro puntos por disputar. No echo cuentas y además creo que no es bueno pensar los puntos que harán falta", manifestó en su comparecencia semanal.


Del conjunto grancanario resaltó que es uno de los equipos que mejor juegan en la categoría porque "tienen muchos jugadores de calidad y aunque llevan cinco partidos sin ganar hay que tener en cuenta que han tenido varias ausencias por baja o sanciones de jugadores importantes que les ha mermado potencial, además es un club que cuida la cantera y saca jugadores de casa".


Quique Hernández prevé un partido entre dos equipos que buscan tener el balón y con el control del partido por las circunstancias de la formación de las plantillas. "Será un partido -dijo- en el que los dos equipos querrán mandar. A los dos nos gusta tener el balón y sufrimos si no lo tenemos".


Hernández recordó que el partido de la primera vuelta en El Alcoraz ante los amarillos supuso el inicio de una buena racha para su equipo. "Se nos dio bien aquel partido y cogimos una buena racha, aunque luego tras el parón navideño todos vimos lo que pasó".


El técnico azulgrana no tendrá problemas para confeccionar el once que comenzará el partido ya que tiene disponibles a casi todos los jugadores y alguno de los que se quede fuera será para contar con más tiempo de recuperación. "Afortunadamente -insistió- hay muchos jugadores y competencia y eso es bueno aunque haya que dejar fuera a jugadores que por trabajo y calidad merecen estar jugando".