SD HUESCA

Jorge Larena quiere la victoria ante el equipo de "sus amores"

El centrocampista Jorge Larena, que se incorporó en el mercado de invierno a la SD Huesca, aseguró que tiene ganas de lograr la victoria ante la UD Las Palmas, a pesar de que es el equipo "de mis amores".

El centrocampista Jorge Larena, que se incorporó en el mercado de invierno a la SD Huesca, aseguró que tiene ganas de lograr la victoria ante su ex equipo, la UD Las Palmas, a pesar de que es el equipo "de mis amores".


"Quiero que gane el Huesca, aunque Las Palmas siempre ha sido mi casa, y el equipo de mis amores desde pequeño. Me gusta este partido porque creo que será bonito para todos", manifestó tras la sesión de entrenamiento del conjunto azulgrana.


Del conjunto amarillo destacó que es parecido al Huesca porque "sufre sin el balón y tiene gente rápida arriba, por eso creo que será bonito para el espectador". Larena recordó que enfrentarse a su ex equipo siempre motiva porque "ya estuve en el Celta y no tengo que demostrar nada. La afición me aprecia y yo a ellos y si metiera un gol no lo celebraría por respeto pero sí que me alegraría".


Además insistió que en el conjunto de la capital oscense está "muy contento, porque el equipo gana y está en una buena dinámica".


El jugador canario, que está teniendo protagonismo en el equipo de Quique Hernández, no sabe si continuará en el Huesca la próxima temporada. "Vine para cuatro meses y quedamos que después hablaríamos. Si me dan la posibilidad de seguir, el Huesca desde luego que será prioritario para mí porque me dieron la oportunidad de jugar aquí y estoy feliz porque han apostado por mí".