S.D. Huesca

Quique Hernández: "Nos jugamos la vida y hay que ganar"

"Hay que intentar jugar bien, es difícil no tener fallos y jugar bien todo el rato, pero por encima de todo hay que ganar este partido", afirmó.

Quique Hernández, durante uno de los entrenamientos de esta temporada en el Instituto Montearagón.
El míster pasa revista
RAFAEL GOBANTES

Quique Hernández, entrenador de la S. D. Huesca, calificó el partido ante el Numancia de muy importante para sus intereses porque sumando los tres puntos "daremos un paso muy importante, aunque no es definitivo, porque ganar nos da muchas más posibilidades de mantenernos".


Con una diferencia de seis puntos con los equipos que están en la zona de descenso, el Huesca llega a este partido en un buen momento pero según el entrenador valenciano deberán salir con otra mentalidad que ante el Valladolid donde perdieron por 3-0.


"Hay que intentar jugar bien, es difícil no tener fallos y jugar bien todo el rato, pero por encima de todo hay que ganar este partido", afirmó.


Para Quique Hernández enfrentarse al Numancia por su pasado en la entidad soriana y sus vínculos con ella "no supone nada especial, aunque es un club que quiero mucho y que le tengo simpatía pero nosotros nos jugamos mucho, nos jugamos la vida y repito que hay que ganar como sea".


Tras un mal comienzo de temporada, el conjunto oscense ha empezado a encarrilar la permanencia en las últimas jornadas pero sin fiarse de nadie. "Tenemos que manejar -insistió- los números y estamos en el camino, pero esto no está finiquitado, falta mucho y pueden pasar muchas cosas".


En su opinión el respaldo que ofrece la afición azulgrana es "un factor importante" para poder volver a conseguir la permanencia en la categoría de plata