SD Huesca

Josetxo apuesta por la victoria en Valladolid

El defensa central se mostró convencido de que la buena racha del equipo les beneficiará en el encuentro del sábado.

Josetxo se abraza con Llamas ante la mirada de Jorge Larena durante el entrenamiento de ayer en el IES Pirámide.
Regresos deseados para desafiar al Córdoba
JAVIER BLASCO

El defensa central del Huesca José Romero 'Josetxo' se mostró hoy convencido de que el conjunto oscense puede mantener su buena racha en su desplazamiento el próximo sábado a Valladolid después de haberse enfrentado en las últimas jornadas "a grandes equipos y haber sacado adelante los partidos".


"El sábado vamos a ir a Valladolid con la idea de intentar ganar. Sabemos que es un buen equipo pero nosotros estamos en un buen momento", manifestó en su comparecencia tras el entrenamiento del equipo azulgrana.


El veterano defensa no se ve como titular porque Quique Hernández está probando "diferentes alternativas con cuatro o cinco defensas" y habrá que esperar a ver cómo plantea el partido porque "hay varias opciones".


Para ese partido el equipo oscense no podrá contar con el central Sebastián Corona, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, ni con el recién incorporado Carlos Lázaro, procedente del conjunto vallisoletano y que, si jugara, debería abonar una cláusula de 100.000 euros.