Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

Bauzá, operado con éxito

El futbolista de la Sociedad Deportiva Huesca se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda y estará de baja por un periodo comprendido entre seis y ocho meses.

Efe. Huesca Actualizada 21/03/2012 a las 19:20
0 Comentarios

El jugador de la Sociedad Deportiva Huesca David Bauzá ha sido intervenido con éxito mediante artroscopia de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La intervención, que tuvo lugar este martes, se realizó en la Clínica Santiago-VIAMED de Huesca y en ella se confirmó el pronóstico realizado inicialmente.

Dentro de la gravedad de la lesion, el resto de elementos de la rodilla se encontraban en muy buen estado, cosa poco habitual en las citadas circunstancias.

David Bauzá estará obligado a un descanso las primeras semanas y posteriormente iniciará su largo proceso de recuperación que estará entre 6 y 8 meses.

El jugador se ha acercado esta mañana hasta el estadio de El Alcoraz para, junto a sus compañeros, estar presente en la foto oficial que el club ha realizado tras la sesión de entrenamiento.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo